Estrategias creativas para mejorar la comprensión lectora a partir de cuentos de terror

Durante las investigaciones anteriores acerca de las pruebas ICFES realizadas a grados 3, 5 y 9, se pudo observar que hubo muchos estudiantes que no tuvieron un buen desempeño en cuanto a la lectura, debido a que, durante su proceso de aprendizaje, esta habilidad no fue desarrollada de una manera co...

Full description

Autores:
Peña Vera, Julie Angélica
Duarte Ayala, Silvia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16417
Palabra clave:
Comprensión lectora
Cuentos de terror
Motivación
TG 2020 LCI 16417
Reading comprehension
horror stories
motivation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar