Estrategias creativas para mejorar la comprensión lectora a partir de cuentos de terror
Durante las investigaciones anteriores acerca de las pruebas ICFES realizadas a grados 3, 5 y 9, se pudo observar que hubo muchos estudiantes que no tuvieron un buen desempeño en cuanto a la lectura, debido a que, durante su proceso de aprendizaje, esta habilidad no fue desarrollada de una manera co...
- Autores:
-
Peña Vera, Julie Angélica
Duarte Ayala, Silvia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16417
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Cuentos de terror
Motivación
TG 2020 LCI 16417
Reading comprehension
horror stories
motivation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar