Formulación de una propuesta de automatización del proceso de facturación de llamadas de la empresa Prime Holding Service S.A.S basado en las buenas prácticas de ITIL V3 y Cobit en la ciudad de Bogotá

El cambio a la automatización en los procesos y servicios de las empresas se está convirtiendo en un factor muy importante para la entrega de valor agregado al usuario final. Este cambio, está brindando importancia a los procesos operacionales de las empresas, hace que sea necesario las migraciones...

Full description

Autores:
Blanco Velásquez, Antonio Alejandro
Salazar Ortiz, Daiby Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8236
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8236
Palabra clave:
ITIL
COBIT
Mejora Continua
Llamadas
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:El cambio a la automatización en los procesos y servicios de las empresas se está convirtiendo en un factor muy importante para la entrega de valor agregado al usuario final. Este cambio, está brindando importancia a los procesos operacionales de las empresas, hace que sea necesario las migraciones de las plataformas tecnológicas que gestionan los servicios. En la actualidad, las empresas no solo se están enfocando en el cliente final, sino también se están enfocando en los servicios TI y en los procesos de la compañía generando beneficios como el incremento en la calidad de prestación de servicios, la satisfacción del cliente y normalización de procesos entre otros. Para poder ejecutar estas mejoras es importante contar con el apoyo de la alta gerencia de la empresa. La empresa en estudio llamada Prime Holding Service SAS, es un centro de negocios que presta servicios de oficina física y virtual.