Formulación de una propuesta de automatización del proceso de facturación de llamadas de la empresa Prime Holding Service S.A.S basado en las buenas prácticas de ITIL V3 y Cobit en la ciudad de Bogotá

El cambio a la automatización en los procesos y servicios de las empresas se está convirtiendo en un factor muy importante para la entrega de valor agregado al usuario final. Este cambio, está brindando importancia a los procesos operacionales de las empresas, hace que sea necesario las migraciones...

Full description

Autores:
Blanco Velásquez, Antonio Alejandro
Salazar Ortiz, Daiby Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8236
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8236
Palabra clave:
ITIL
COBIT
Mejora Continua
Llamadas
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License
Atribución – Sin Derivar