Revisión del estado de la gestión de peticiones e incidentes reportados por el cliente interno al centro de servicios, basado en el marco de Cobit, en la empresa Alfa S.A. de la ciudad de Bogotá.
La ejecución del proyecto se desarrolla en la compañía Alfa S.A. encargada de proveer productos y servicios de tecnología de información. Internamente la compañía posee un área denominada Centro de Servicios, a donde llegan las peticiones e incidentes de los clientes Internos. Se efectúo la revisión...
- Autores:
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Marín Cruz, Tania Geraldine
Quemba Aguilar, Oscar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17339
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17339
- Palabra clave:
- Empresa Alfa S.A.
Basado en el marco de cobit
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar