Diagnóstico y documentación del Sistema de Gestión de Calidad según los lineamientos de la NTC - ISO 9001 de 2008 para la empresa Lácteos del Castillo JP S.A.S.

Los sistemas de gestión de calidad se constituyen en las organizaciones con el objetivo de lograr altos niveles de satisfacción de los clientes, aumentando la utilidad, eficiencia y prestigio en el sector. El presente trabajo muestra la metodología para la documentación de un sistema de gestión de c...

Full description

Autores:
Mañoca Cruz, María Alejandra
Gonzalez Caicedo, Oscar Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35716
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35716
Palabra clave:
Sistema de Gestión de Calidad
NTC ISO 9001:2008
Satisfacción a clientes
Producción de queso
TG 2014 IIN 35716
Rights
closedAccess
License
NINGUNA