Diagnóstico y documentación del Sistema de Gestión de Calidad según los lineamientos de la NTC - ISO 9001 de 2008 para la empresa Lácteos del Castillo JP S.A.S.
Los sistemas de gestión de calidad se constituyen en las organizaciones con el objetivo de lograr altos niveles de satisfacción de los clientes, aumentando la utilidad, eficiencia y prestigio en el sector. El presente trabajo muestra la metodología para la documentación de un sistema de gestión de c...
- Autores:
-
Mañoca Cruz, María Alejandra
Gonzalez Caicedo, Oscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35716
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35716
- Palabra clave:
- Sistema de Gestión de Calidad
NTC ISO 9001:2008
Satisfacción a clientes
Producción de queso
TG 2014 IIN 35716
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA