Aprendizaje de la literatura infantil a través de una aplicación interactiva para estudiantes de básica primaria
El presente trabajo tiene como propósito promover el aprendizaje de la literatura infantil en estudiantes de básica primaria, a partir de la creación de una aplicación interactiva que contenga diversos textos literarios que faciliten el mejoramiento de la comprensión, la interpretación y el pensamie...
- Autores:
-
Moreno Pabuena, Jonatán Andrés
Galvis Barriosnuevo, Darwing Andrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52153
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52153
- Palabra clave:
- Aplicación interactiva
Literatura infantil
Mejoramiento autónomo
Comprensión lectora
TG 2023 LCI 52153
Interactive application
Children's literature
Autonomous improvement
Reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar