Aprendizaje de la literatura infantil a través de una aplicación interactiva para estudiantes de básica primaria

El presente trabajo tiene como propósito promover el aprendizaje de la literatura infantil en estudiantes de básica primaria, a partir de la creación de una aplicación interactiva que contenga diversos textos literarios que faciliten el mejoramiento de la comprensión, la interpretación y el pensamie...

Full description

Autores:
Moreno Pabuena, Jonatán Andrés
Galvis Barriosnuevo, Darwing Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52153
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52153
Palabra clave:
Aplicación interactiva
Literatura infantil
Mejoramiento autónomo
Comprensión lectora
TG 2023 LCI 52153
Interactive application
Children's literature
Autonomous improvement
Reading comprehension
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar