Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)

Debido a la competencia que hay entre las Entidades Promotoras de Salud (EPS) donde se presenta un 30% de deserción de usuarios, se ve la necesidad de fortalecer la atención y prestación de servicios con el fin de crear vínculos de permanencia y fidelidad en los mismos. Por ello surge la propuesta d...

Full description

Autores:
Rueda Gualdrón, Leonor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14789
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14789
Palabra clave:
atención en salud
ACEMI
Obligatoriedad equidad
Servicio al cliente
TG 2004 IME 14789
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_c8999b3b20002894a8b755e1b946b8ec
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14789
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)
title Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)
spellingShingle Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)
atención en salud
ACEMI
Obligatoriedad equidad
Servicio al cliente
TG 2004 IME 14789
title_short Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)
title_full Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)
title_fullStr Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)
title_full_unstemmed Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)
title_sort Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)
dc.creator.fl_str_mv Rueda Gualdrón, Leonor
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Porras Nieto, Ligia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rueda Gualdrón, Leonor
dc.subject.spa.fl_str_mv atención en salud
ACEMI
Obligatoriedad equidad
Servicio al cliente
topic atención en salud
ACEMI
Obligatoriedad equidad
Servicio al cliente
TG 2004 IME 14789
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2004 IME 14789
description Debido a la competencia que hay entre las Entidades Promotoras de Salud (EPS) donde se presenta un 30% de deserción de usuarios, se ve la necesidad de fortalecer la atención y prestación de servicios con el fin de crear vínculos de permanencia y fidelidad en los mismos. Por ello surge la propuesta de mejoramiento del programa de servicio al cliente donde es relevante que las EPS fortalezcan la prestación de los servicios médicos – asistenciales y ayuden a orientar y resolver las inquietudes de los usuarios generando satisfacción en los mismos. Para que esta propuesta sea exitosa es importante unir pilares fundamentales que integren todos los grados de servicio y que la calidad de atención sea accesible y equitativa, ofrecida por un nivel óptimo profesional y así lograr fidelidad y satisfacción del usuario. Este proyecto contiene las siguientes estrategias para lograr adquirir mayor número de usuarios y ofrecer un mejor servicio que satisfaga no sólo al cliente externo, sino que motive continuamente al cliente interno.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-23T23:43:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-23T23:43:05Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14789
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rueda Gualdrón, L. (2004) Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS) (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14789
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14789
identifier_str_mv Rueda Gualdrón, L. (2004) Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS) (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14789
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 137 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Mercadeo, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00219bcc-be0c-483e-b4f7-01ce221ebb65/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec44301d-d7f9-4d48-8916-23aef1c09ce1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56aeeeb4-a449-421b-9749-487f43f72166/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e7f56e2-34ff-4190-96d2-13b9375c06f4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
95bb0bf4da2db34514a592952618257d
fd8c06e2718afc8eb7b6043a9bd4632e
75299ace43f492c99b15b8c34e8d3551
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789246034575360
spelling Porras Nieto, LigiaRueda Gualdrón, Leonor2019-10-23T23:43:05Z2019-10-23T23:43:05Z2004https://hdl.handle.net/20.500.12494/14789Rueda Gualdrón, L. (2004) Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS) (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14789Debido a la competencia que hay entre las Entidades Promotoras de Salud (EPS) donde se presenta un 30% de deserción de usuarios, se ve la necesidad de fortalecer la atención y prestación de servicios con el fin de crear vínculos de permanencia y fidelidad en los mismos. Por ello surge la propuesta de mejoramiento del programa de servicio al cliente donde es relevante que las EPS fortalezcan la prestación de los servicios médicos – asistenciales y ayuden a orientar y resolver las inquietudes de los usuarios generando satisfacción en los mismos. Para que esta propuesta sea exitosa es importante unir pilares fundamentales que integren todos los grados de servicio y que la calidad de atención sea accesible y equitativa, ofrecida por un nivel óptimo profesional y así lograr fidelidad y satisfacción del usuario. Este proyecto contiene las siguientes estrategias para lograr adquirir mayor número de usuarios y ofrecer un mejor servicio que satisfaga no sólo al cliente externo, sino que motive continuamente al cliente interno.Glosario. -- Introducción. -- 1.Justificación. -- 2.Titulo. -- 3.Problema. -- 4.Objetivos. -- 4.1 objetivo general. -- 4.2objetivos específicos. -- 5.Marco referencial. -- 5.1 marco histórico. -- 5.1.1 sistema de seguridad social en salud (ley 100/93). -- 5.2 marco contextual. -- 5.3 marco teórico. -- 5.4 marco conceptual. -- 5.4.1 identificar los elementos para la segmentación . -- 5.5 marco legal. -- 5.5.1 fundamentos y características del sistema. -- 5.5.2 sistema de seguridad social integral. -- 5.5.3 principios del sistema de seguridad social. -- 5.5.4 derechos a la seguridad social. -- 5.5.5integrantes del sistema general de seguridad social en salud. -- 6.Situación actual. -- 6.1 cobertura del sgss. -- 6.2 posición actual de los competidores. -- 6.3 análisis interno y externo de las eps. -- 6.3.1 poam (perfil de oportunidades y amenazas del medio) . -- 6.3.2 pci (perfil de capacidad institucional) . -- 6.3.3 análisis dofa a través de la matriz cruzada. -- 6.3.4matriz dofa. -- 7.Investigación. -- 7.1 objetivo general. -- 7.2 objetivos específicos. -- 7.2.1 estudio de tiempos y movimientos. -- 7.2.2 planeación estratégica para la propuesta de mejoramiento de servicio. -- 7.2.3 garantías al usuario. -- 7.2.4 participación del cliente. -- 7.2.5resultados de la investigación realizada en agosto de 2003. -- 8. Desarrollo de la propuesta. -- 8.1 propuesta única para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las eps. -- 8.1.1 objetivo general. -- 8.1.2 justificación. -- 8.2 marketing. -- 8.2.1 línea de producto. -- 8.2.2 estrategias para aumentar las ventas del servicio de salud. -- 8.2.3 estrategias de mercadeo. -- 8.3 programa de marketing directo. -- 8.4 programa de distribución. -- 8.5 programa de relaciones públicas. -- 8.6 análisis financiero. -- 8.6.1 costos para la elaboración de la propuesta única de servicio al cliente. -- 9. Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Anexos.137 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Mercadeo, BucaramangaMercadeoBucaramangaatención en saludACEMIObligatoriedad equidadServicio al clienteTG 2004 IME 14789Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00219bcc-be0c-483e-b4f7-01ce221ebb65/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2004_Propuesta_mejoramiento_programa.pdf2004_Propuesta_mejoramiento_programa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1187682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec44301d-d7f9-4d48-8916-23aef1c09ce1/download95bb0bf4da2db34514a592952618257dMD51THUMBNAIL2004_Propuesta_mejoramiento_programa.pdf.jpg2004_Propuesta_mejoramiento_programa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2878https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56aeeeb4-a449-421b-9749-487f43f72166/downloadfd8c06e2718afc8eb7b6043a9bd4632eMD53TEXT2004_Propuesta_mejoramiento_programa.pdf.txt2004_Propuesta_mejoramiento_programa.pdf.txtExtracted texttext/plain101690https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e7f56e2-34ff-4190-96d2-13b9375c06f4/download75299ace43f492c99b15b8c34e8d3551MD5420.500.12494/14789oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/147892024-08-10 21:14:48.991restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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