Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)

Debido a la competencia que hay entre las Entidades Promotoras de Salud (EPS) donde se presenta un 30% de deserción de usuarios, se ve la necesidad de fortalecer la atención y prestación de servicios con el fin de crear vínculos de permanencia y fidelidad en los mismos. Por ello surge la propuesta d...

Full description

Autores:
Rueda Gualdrón, Leonor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14789
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14789
Palabra clave:
atención en salud
ACEMI
Obligatoriedad equidad
Servicio al cliente
TG 2004 IME 14789
Rights
closedAccess
License
Atribución