Propuesta para el mejoramiento del programa de servicio al cliente en las entidades promotoras de salud (EPS)
Debido a la competencia que hay entre las Entidades Promotoras de Salud (EPS) donde se presenta un 30% de deserción de usuarios, se ve la necesidad de fortalecer la atención y prestación de servicios con el fin de crear vínculos de permanencia y fidelidad en los mismos. Por ello surge la propuesta d...
- Autores:
-
Rueda Gualdrón, Leonor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14789
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14789
- Palabra clave:
- atención en salud
ACEMI
Obligatoriedad equidad
Servicio al cliente
TG 2004 IME 14789
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución