Crecimiento del turismo hotelero aplicando el EcoMarketing en la región Caribe de Colombia

La presente investigación se realizará en dos etapas, una revisión teórica y en la segunda se tendrá en cuenta todos los datos que comprendan información cualitativa y cuantitativa con respecto al sector investigado. El sector hotelero ocupa un gran nivel en factores económicos a nivel nacional, y t...

Full description

Autores:
Emiliano Junior, Roa Larrotta
Angela Carolina, Mesa Reina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13005
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13005
Palabra clave:
EcoMarketing
Turismo Hotelero
Region Caribe
TG 2019 MER 13005
EcoMarketing
Hotel Tourism
The Caribbean Region
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar