Crecimiento del turismo hotelero aplicando el EcoMarketing en la región Caribe de Colombia
La presente investigación se realizará en dos etapas, una revisión teórica y en la segunda se tendrá en cuenta todos los datos que comprendan información cualitativa y cuantitativa con respecto al sector investigado. El sector hotelero ocupa un gran nivel en factores económicos a nivel nacional, y t...
- Autores:
-
Emiliano Junior, Roa Larrotta
Angela Carolina, Mesa Reina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13005
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13005
- Palabra clave:
- EcoMarketing
Turismo Hotelero
Region Caribe
TG 2019 MER 13005
EcoMarketing
Hotel Tourism
The Caribbean Region
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar