Diseño de un protocolo de evaluación para docente de educación superior para la ESMAI
En diferentes ocasiones importancia para incrementar la calidad y mejora académica del estudiante. En el ámbito de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral es de gran beneficio implementar un modelo o protocolo de evaluación docente ya que se pueden evidenciar las actividades o metod...
- Autores:
-
Moreno, Jhoana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11695
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11695
- Palabra clave:
- Docentes
Educador
Responsabilidad
Imparcialidad
Conocimiento
TG 2012 PSI 11695
Teachers
Educator
Responsibility
Impartiality
Knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | En diferentes ocasiones importancia para incrementar la calidad y mejora académica del estudiante. En el ámbito de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral es de gran beneficio implementar un modelo o protocolo de evaluación docente ya que se pueden evidenciar las actividades o metodologías que pueden generar apropiación del conocimiento que el docente trasmite a sus estudiantes o se favorece el análisis para realizar acciones de mejora en los docentes; ya que es necesario que el docente se concientice de su labor como educador, formador y generador de nuevos conocimientos a sus estudiantes, pues no por el hecho de ser docentes se puede tener la plena seguridad de que somos los mejores de manera eficaz al momento de la transmisión del conocimiento; la evaluación docente en esta escuela abrirá luces a una visión integradora la optimar la calidad de educación en el ámbito militar, pues esta visión garantizara los estándares de calidad conjunta tanto de docentes como estudiantes, creando conciencia de su implementación y apropiación del mismo se lograra no solo el crecimiento profesional sino personal y laboral. |
---|