Diseño de un protocolo de evaluación para docente de educación superior para la ESMAI
En diferentes ocasiones importancia para incrementar la calidad y mejora académica del estudiante. En el ámbito de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral es de gran beneficio implementar un modelo o protocolo de evaluación docente ya que se pueden evidenciar las actividades o metod...
- Autores:
-
Moreno, Jhoana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11695
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11695
- Palabra clave:
- Docentes
Educador
Responsabilidad
Imparcialidad
Conocimiento
TG 2012 PSI 11695
Teachers
Educator
Responsibility
Impartiality
Knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución