Intervención psicoeducativa para favorecer la convivencia escolar desde la comunicación asertiva.

El siguiente informe describe el diseño y estructuración de la intervención psicoeducativa para favorecer la convivencia escolar, a partir de promover la comunicación asertiva, aplicada en el Colegio Instituto Politécnico de Bucaramanga. Inicialmente se da una breve reseña institucional, con la inte...

Full description

Autores:
Caamaño Campuzano, Milena
Badillo Chávez, Yiyibeth
Silva Aguilar, Marly Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11356
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11356
Palabra clave:
Comunicación
Psicoeducación
Convivencia escolar
Asertividad
TG 2018 PSI 11356
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar