Apoyo en la gestión documental del área de secretaria administrativa y responsabilidad fiscal de la contraloría municipal de Barrancabermeja

Bajo acuerdo municipal se estableció la Contraloría Municipal de Barrancabermeja como ente de control y vigilancia de entidades públicas que se encuentren ejerciendo actividades económicas dentro del territorio. Para dicha labor se realizan diferentes tipos de auditorías con el fin de velar por el c...

Full description

Autores:
Certuche Ospino, Leidy Catherin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7065
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7065
Palabra clave:
Gestión documental
Responsabilidad fiscal
Secretaria administrativa
Document management
Fiscal responsibility
Administrative secretary
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Bajo acuerdo municipal se estableció la Contraloría Municipal de Barrancabermeja como ente de control y vigilancia de entidades públicas que se encuentren ejerciendo actividades económicas dentro del territorio. Para dicha labor se realizan diferentes tipos de auditorías con el fin de velar por el cumplimiento del objeto social de las mismas. El presente informe es el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la Contraloría Municipal de Barrancabermeja ejerciendo: conocimiento en el ámbito de auditoria, labores de gestión documental y análisis de determinación de responsabilidad fiscal en las áreas de secretaria administrativa y responsabilidad fiscal.