Apoyo en la gestión documental del área de secretaria administrativa y responsabilidad fiscal de la contraloría municipal de Barrancabermeja
Bajo acuerdo municipal se estableció la Contraloría Municipal de Barrancabermeja como ente de control y vigilancia de entidades públicas que se encuentren ejerciendo actividades económicas dentro del territorio. Para dicha labor se realizan diferentes tipos de auditorías con el fin de velar por el c...
- Autores:
-
Certuche Ospino, Leidy Catherin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7065
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7065
- Palabra clave:
- Gestión documental
Responsabilidad fiscal
Secretaria administrativa
Document management
Fiscal responsibility
Administrative secretary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución