Programa de educación asistida con animales para potencializar el desarrollo del lenguaje en niños de 3 y 4 años

Existe la creencia que la interacción de los niños con los animales, en especial el perro es beneficioso para su salud en las distintas áreas del desarrollo: Psicológica, física y emocional, sin embargo, se carece de evidencia científica que corrobore las hipótesis planteada. El siguiente trabajo re...

Full description

Autores:
Hernández Marzola, Dayana
Estrada Delgado, Gladys María
Gómez Lozano, Jenny Leivis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3977
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3977
Palabra clave:
Desarrollo del lenguaje
Niños
Adquisición del lenguaje
Lenguaje
Intervención asistida con animales
TG 2015 PSI 3977
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb