Resolución de problemas aditivos en el conjunto de los números enteros, utilizando estrategias metacognitivas
Entre los propósitos de la matemática escolar expuestos en los Lineamientos Curriculares para el área de matemáticas, está el de coadyuvar a potenciar el razonamiento matemático de los estudiantes que consistente en la acción de ordenar ideas en la mente para llegar a conclusiones, y tener que ver c...
- Autores:
-
Pineda Romero, Alex Antonio
Machengo Pérez, Arnaldo José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15196
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15196
- Palabra clave:
- Matemáticas
Modelos matemáticos
Sistemas numéricos
Solución de problemas (matemáticas)
Resolución de problemas
Enseñanza de las matemáticas
TG 2015 LMI 15196
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb