Mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A. en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.

Plan de mejoramiento en el sistema de gestión de calidad y seguridad en el trabajo basado en las normas ISO 9001:2015 y OSHAS 18001:2007. Este trabajo estará enfocado en una entidad financiera con gran trayectoria en nuestro país, y con una gran experiencia en el sector financiero, BANCOLOMBIA S.A...

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Autores:
Gallo Quintero, Jennifer Dayan
Hortua Parra, Jeferson
Rodríguez Escobar, Francy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7921
Palabra clave:
OHSAS 18001
ISO 9001
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spelling Becerra Arias, Luis AbrahamGallo Quintero, Jennifer DayanHortua Parra, JefersonRodríguez Escobar, Francy Johana2019-03-22T18:36:16Z2019-03-22T18:36:16Z2018-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/7921Gallo Quintero, J. D., Hortua Parra, J. y Rodríguez Escobar. F. J. (2018). Mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A. en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7921Plan de mejoramiento en el sistema de gestión de calidad y seguridad en el trabajo basado en las normas ISO 9001:2015 y OSHAS 18001:2007. Este trabajo estará enfocado en una entidad financiera con gran trayectoria en nuestro país, y con una gran experiencia en el sector financiero, BANCOLOMBIA S.A1. Descripción del problema. -- 2. Marco de referencia. -- 3. Metodología. -- 4. Diagnóstico de las condiciones de proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OSHAS 18001:2007. -- 5. Formulación de acciones de mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Anexos.jennifer.galloq@campusucc.edu.cojeferson.hortuap@campusucc.edu.cofrancy.rodrigueze@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáOHSAS 18001ISO 9001Servicio al clienteBancoClienteCalidadTG 2018 IIN 7921Mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A. en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Villa Pastor Emilio. Sistema de gestión integral (SGI) bajo la Norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 en una cooperativa [en línea]. 10 de agosto del 2010, [Consultado: 27 de marzo de 2018]. 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Resultados Bancolombia mes de febrero 2018.PublicationORIGINAL2018_Mejoramiento_ proceso_ atencionaclientes.pdf2018_Mejoramiento_ proceso_ atencionaclientes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1898356https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1672b0e3-bb07-4a12-a483-401a54fa1c2d/downloadff8bad600a405694fb5e17a8cc37d238MD5282018_Mejoramiento_ proceso_ atencionaclientes_Ficha Referencia _MonografiaRAE.pdf2018_Mejoramiento_ proceso_ atencionaclientes_Ficha Referencia _MonografiaRAE.pdfMonografía RAEapplication/pdf417743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f1d5305-cdd5-4074-99e4-2abf7249452a/download484e243f6df32b44b45720dc5e6d8a71MD5292018_Mejoramiento_ proceso_ atencionaclientes_Formatodecesion_ JenifferGallo.pdf2018_Mejoramiento_ proceso_ atencionaclientes_Formatodecesion_ JenifferGallo.pdfFormato de cesión derechoapplication/pdf696354https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0e8557ef-bce4-4514-9320-c613a80b0474/download004d692e757c06ae807f3e31d14d38faMD5312018_Mejoramiento_ proceso_ 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