Mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A. en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.
Plan de mejoramiento en el sistema de gestión de calidad y seguridad en el trabajo basado en las normas ISO 9001:2015 y OSHAS 18001:2007. Este trabajo estará enfocado en una entidad financiera con gran trayectoria en nuestro país, y con una gran experiencia en el sector financiero, BANCOLOMBIA S.A...
- Autores:
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Gallo Quintero, Jennifer Dayan
Hortua Parra, Jeferson
Rodríguez Escobar, Francy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7921
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7921
- Palabra clave:
- OHSAS 18001
ISO 9001
Servicio al cliente
Banco
Cliente
Calidad
TG 2018 IIN 7921
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar