Mejoramiento del proceso de atención a clientes en las sucursales de la zona norte de la empresa Bancolombia S.A. en la ciudad de Bogotá, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 y NTC OHSAS 18001:2007.

Plan de mejoramiento en el sistema de gestión de calidad y seguridad en el trabajo basado en las normas ISO 9001:2015 y OSHAS 18001:2007. Este trabajo estará enfocado en una entidad financiera con gran trayectoria en nuestro país, y con una gran experiencia en el sector financiero, BANCOLOMBIA S.A...

Full description

Autores:
Gallo Quintero, Jennifer Dayan
Hortua Parra, Jeferson
Rodríguez Escobar, Francy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7921
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7921
Palabra clave:
OHSAS 18001
ISO 9001
Servicio al cliente
Banco
Cliente
Calidad
TG 2018 IIN 7921
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Plan de mejoramiento en el sistema de gestión de calidad y seguridad en el trabajo basado en las normas ISO 9001:2015 y OSHAS 18001:2007. Este trabajo estará enfocado en una entidad financiera con gran trayectoria en nuestro país, y con una gran experiencia en el sector financiero, BANCOLOMBIA S.A