Comunidades de aprendizaje: una propuesta de organización escolar basada en el aprendizaje dialógico

“La Maestría en Educación tiene el propósito de profundizar e investigar los fenómenos educativos en diferentes niveles, desde el aula e instituciones hasta los sistemas educativos, en áreas que tengan que ver con los procesos educativos, con la formación de docentes, con el desarrollo de métodos de...

Full description

Autores:
Cadena-Chala, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7789
Acceso en línea:
http://dx.doi.org/10.16925/greylit.1115
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7789
Palabra clave:
Aprendizaje dialógico
Comunidades de aprendizaje
Exclusión
Fracaso escolar
EAE
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar