La otredad de la infancia y la experiencia educativa
El presente artículo hace una crítica a la concepción contemporánea de la infancia en relación con otras posturas que visibilizan su alteridad. De igual manera, cuestiona el discurso hegemónico que legitima la educación tradicional basado en relaciones de poder, así como su carácter bancario. Por úl...
- Autores:
-
Sierra Martinez, Sara Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11087
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11087
- Palabra clave:
- Infancia
Otredad
Educación
Experiencia
TG 2019 PSI 11087
Childhood
Otherness
Education
Experience
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución