Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta

Las organizaciones hoy en día están interesadas en entrar al mundo competitivo del mercado, no solo ofreciendo productos de calidad, sino también apostándole a la satisfacción del cliente final, estos son atraídos por anuncios llamativos que enfatizan las ventajas de adquirir un producto, por medio...

Full description

Autores:
Sierra Torres, Gabriel Esteban
Sánchez Naranjo, Karol Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51288
Palabra clave:
Ecommerce
Marketing digital
Estrategias
Dirección
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_c47f1d4bfd6523ff5939b2881af3e98e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51288
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta
title Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta
spellingShingle Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta
Ecommerce
Marketing digital
Estrategias
Dirección
title_short Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta
title_full Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta
title_fullStr Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta
title_full_unstemmed Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta
title_sort Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta
dc.creator.fl_str_mv Sierra Torres, Gabriel Esteban
Sánchez Naranjo, Karol Nathalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robayo Botiva, Olga Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sierra Torres, Gabriel Esteban
Sánchez Naranjo, Karol Nathalia
dc.subject.none.fl_str_mv Ecommerce
Marketing digital
Estrategias
Dirección
topic Ecommerce
Marketing digital
Estrategias
Dirección
description Las organizaciones hoy en día están interesadas en entrar al mundo competitivo del mercado, no solo ofreciendo productos de calidad, sino también apostándole a la satisfacción del cliente final, estos son atraídos por anuncios llamativos que enfatizan las ventajas de adquirir un producto, por medio del ecommerce y con ello la practicidad de los medios para adquirirlo. Por lo tanto; en el presente documento se realizó un estudio observacional, donde se interpretó información de fuentes como: la dirección estratégica y autores corporativos como; El Espectador, la Alcaldía de Granada-Meta, el periódico El Tiempo, Colprensa, entre otros. Las cuales dieron respuesta a la problemática planteada. Se determinó que la mayoría de las empresas del siglo XXI invierten en su crecimiento; es por eso que; la compraventa el Diamante quiere apostarle a la creación de canales digitales, lo que le abrirán un gran campo para su reconocimiento, posicionamiento y competitividad en el mercado local. De acuerdo a esto; se realizó un análisis situacional, donde se identificaron factores internos y externos que permitieron, entender lo aspectos que hacían fuerte a la empresa y los que debían de ser controlados para evitar repercusiones negativas por ambientes externos a la organización. Así mismo, se realizó un estudio implementando las matrices; MEFI, MEFE, VESTER, MPC y DOFA Cruzada las cuales se logró identificar los diferentes aspectos para la creación de un plan de marketing medible por medio de un plan de acción e indicadores de gestión que garantice el funcionamiento efectivo de esté en la organización.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-07T19:15:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-07T19:15:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/51288
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Sierra Torres, G. E. y Sánchez Naranjo, K. N. (2023). Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51288
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/51288
identifier_str_mv Sierra Torres, G. E. y Sánchez Naranjo, K. N. (2023). Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51288
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 66 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Villavicencio
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8cac39b-e3ef-4535-85c4-7878b7a8b697/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73419277-b462-4ac8-8cc6-7a1ee8a40023/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/191cf831-0cc2-4f84-a2a9-c8d60ce57b7d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9b54223-81c3-4be1-b89c-30fdd90c4c01/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2224f27d-13e3-4787-b388-b07371516ed5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03b5e36b-08c5-4bf8-82a4-a973fd596bb0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a925d77-bcca-4b9e-8f55-48a826bec51a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e86bc793b958729cd6847b2828803ea7
7c4f0a3e7f23faff230eba4c7d067b54
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
be4ae043282adf1c01cfa495bfc7fff1
3aeff1396a84a47ce1968c675cb8e05c
70fd390ae91f7d9bfae8ea2c78456d2f
ffaf29a8969e9078d194b43480dccfff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246789198381056
spelling Robayo Botiva, Olga LilianaSierra Torres, Gabriel EstebanSánchez Naranjo, Karol Nathalia2023-06-07T19:15:53Z2023-06-07T19:15:53Z2023-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/51288Sierra Torres, G. E. y Sánchez Naranjo, K. N. (2023). Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51288Las organizaciones hoy en día están interesadas en entrar al mundo competitivo del mercado, no solo ofreciendo productos de calidad, sino también apostándole a la satisfacción del cliente final, estos son atraídos por anuncios llamativos que enfatizan las ventajas de adquirir un producto, por medio del ecommerce y con ello la practicidad de los medios para adquirirlo. Por lo tanto; en el presente documento se realizó un estudio observacional, donde se interpretó información de fuentes como: la dirección estratégica y autores corporativos como; El Espectador, la Alcaldía de Granada-Meta, el periódico El Tiempo, Colprensa, entre otros. Las cuales dieron respuesta a la problemática planteada. Se determinó que la mayoría de las empresas del siglo XXI invierten en su crecimiento; es por eso que; la compraventa el Diamante quiere apostarle a la creación de canales digitales, lo que le abrirán un gran campo para su reconocimiento, posicionamiento y competitividad en el mercado local. De acuerdo a esto; se realizó un análisis situacional, donde se identificaron factores internos y externos que permitieron, entender lo aspectos que hacían fuerte a la empresa y los que debían de ser controlados para evitar repercusiones negativas por ambientes externos a la organización. Así mismo, se realizó un estudio implementando las matrices; MEFI, MEFE, VESTER, MPC y DOFA Cruzada las cuales se logró identificar los diferentes aspectos para la creación de un plan de marketing medible por medio de un plan de acción e indicadores de gestión que garantice el funcionamiento efectivo de esté en la organización.Organizations today are interested in entering the competitive world of the market, not only offering quality products, but also betting on the satisfaction of the final customer, they are attracted by flashy advertisements that emphasize the advantages of acquiring a product, through the ecommerce and with it the practicality of the means to acquire it. Therefore; In this document, an observational study was carried out, where information from sources such as: strategic management and corporate authors such as; El Espectador, the Granada-Meta City Hall, the newspaper El Tiempo, Colprensa, among others. Which gave an answer to the problem raised. It will be concluded that most of the companies of the 21st century invest in their growth; that is why; the sale of the Diamond wants to bet on the creation of digital channels, which will open a great field for its recognition, positioning and competitiveness in the local market. According to this; A situational analysis was carried out, where internal and external factors were identified that allowed us to understand the aspects that made the company strong and those that probably need to be controlled to avoid negative repercussions from environments external to the organization. Likewise, a study was carried out implementing the matrices; MEFI, MEFE, VESTER, MPC and DOFA crossed which were modified to identify the different aspects for the creation of a measurable marketing plan through an action plan and management indicators that guaranteed the effective functioning of this in the organization.66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEcommerceMarketing digitalEstrategiasDirecciónDiagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – MetaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2023_diagnóstico_situacional_empresa_Licenciadeuso.pdf2023_diagnóstico_situacional_empresa_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf206568https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8cac39b-e3ef-4535-85c4-7878b7a8b697/downloade86bc793b958729cd6847b2828803ea7MD512023_diagnóstico_situacional_empresa.pdf2023_diagnóstico_situacional_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1249352https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73419277-b462-4ac8-8cc6-7a1ee8a40023/download7c4f0a3e7f23faff230eba4c7d067b54MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/191cf831-0cc2-4f84-a2a9-c8d60ce57b7d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2023_diagnóstico_situacional_empresa_Licenciadeuso.pdf.txt2023_diagnóstico_situacional_empresa_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5942https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9b54223-81c3-4be1-b89c-30fdd90c4c01/downloadbe4ae043282adf1c01cfa495bfc7fff1MD542023_diagnóstico_situacional_empresa.pdf.txt2023_diagnóstico_situacional_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain101205https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2224f27d-13e3-4787-b388-b07371516ed5/download3aeff1396a84a47ce1968c675cb8e05cMD56THUMBNAIL2023_diagnóstico_situacional_empresa_Licenciadeuso.pdf.jpg2023_diagnóstico_situacional_empresa_Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11780https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/03b5e36b-08c5-4bf8-82a4-a973fd596bb0/download70fd390ae91f7d9bfae8ea2c78456d2fMD552023_diagnóstico_situacional_empresa.pdf.jpg2023_diagnóstico_situacional_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6663https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a925d77-bcca-4b9e-8f55-48a826bec51a/downloadffaf29a8969e9078d194b43480dccfffMD5720.500.12494/51288oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/512882024-08-10 18:53:26.602restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=