Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta
Las organizaciones hoy en día están interesadas en entrar al mundo competitivo del mercado, no solo ofreciendo productos de calidad, sino también apostándole a la satisfacción del cliente final, estos son atraídos por anuncios llamativos que enfatizan las ventajas de adquirir un producto, por medio...
- Autores:
-
Sierra Torres, Gabriel Esteban
Sánchez Naranjo, Karol Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51288
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51288
- Palabra clave:
- Ecommerce
Marketing digital
Estrategias
Dirección
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar