Diagnóstico situacional de la empresa y propuesta de un plan de marketing para la empresa “El Diamante” ubicada en Granada – Meta

Las organizaciones hoy en día están interesadas en entrar al mundo competitivo del mercado, no solo ofreciendo productos de calidad, sino también apostándole a la satisfacción del cliente final, estos son atraídos por anuncios llamativos que enfatizan las ventajas de adquirir un producto, por medio...

Full description

Autores:
Sierra Torres, Gabriel Esteban
Sánchez Naranjo, Karol Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51288
Palabra clave:
Ecommerce
Marketing digital
Estrategias
Dirección
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar