Estudio de los elementos disruptivos en la planeación corporativa de la marca Chevrolet y las concesionarias: caso ColTolima

Las empresas que son distribuidoras tienen que ser coherentes con la promesa de valor de su casa matriz en este caso el concesionario ColTolima y la marca Chevrolet; que tienen algunos distanciamientos de la visión y por tanto eso da origen a la presente propuesta de investigación para que el conces...

Full description

Autores:
Barreto Nuñez, Adriana Margarita
Tovar Andrade, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48191
Palabra clave:
Cultura organizacional
Dirección estratégica
Estructura misional y visional
Elementos disruptivos de la planeación estratégica entre la marca y la concesionaria
Organizational culture
Strategic direction
Missional and visional structure
Disruptive elements of strategic planning between the brand and the dealership
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual