Estudio de los elementos disruptivos en la planeación corporativa de la marca Chevrolet y las concesionarias: caso ColTolima
Las empresas que son distribuidoras tienen que ser coherentes con la promesa de valor de su casa matriz en este caso el concesionario ColTolima y la marca Chevrolet; que tienen algunos distanciamientos de la visión y por tanto eso da origen a la presente propuesta de investigación para que el conces...
- Autores:
-
Barreto Nuñez, Adriana Margarita
Tovar Andrade, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48191
- Palabra clave:
- Cultura organizacional
Dirección estratégica
Estructura misional y visional
Elementos disruptivos de la planeación estratégica entre la marca y la concesionaria
Organizational culture
Strategic direction
Missional and visional structure
Disruptive elements of strategic planning between the brand and the dealership
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual