Predictores neuropsicológicos de la lecto-escritura en niños y niñas en etapa preescolar de una institución pública de la ciudad de Neiva

El estudio de los predictores neuropsicológicos permite identificar oportunamente dificultades en la adquisición de habilidades académicas, favoreciendo la implementación de estrategias de intervención que conllevan a un desempeño escolar exitoso. El presente estudio de investigación se centró en ca...

Full description

Autores:
Quintero Torres, Yuly Tatiana
Cuevas Yustres, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16980
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16980
Palabra clave:
Dificultades en el aprendizaje
Predictores neuropsicológicos
Lectura
Escritura
Neurodesarrollo
TG 2020 PSI 16980
Learning difficulties
Neuropsychological predictors
Reading
Writing
Neurodevelopment
Rights
openAccess
License
Atribución