Predictores neuropsicológicos de la lecto-escritura en niños y niñas en etapa preescolar de una institución pública de la ciudad de Neiva
El estudio de los predictores neuropsicológicos permite identificar oportunamente dificultades en la adquisición de habilidades académicas, favoreciendo la implementación de estrategias de intervención que conllevan a un desempeño escolar exitoso. El presente estudio de investigación se centró en ca...
- Autores:
-
Quintero Torres, Yuly Tatiana
Cuevas Yustres, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16980
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16980
- Palabra clave:
- Dificultades en el aprendizaje
Predictores neuropsicológicos
Lectura
Escritura
Neurodesarrollo
TG 2020 PSI 16980
Learning difficulties
Neuropsychological predictors
Reading
Writing
Neurodevelopment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución