Discapacidad cognitiva en la educación superior: crítica, contexto y reflexión

La discapacidad cognitiva o intelectual (DC/DI) según la Asociación Americana de Discapacidad Intelectual y Discapacidades del Desarrollo (AAIDD) es dinámica y funcional, es decir, que el desempeño de un sujeto con esta discapacidad se puede reflejar en su entorno y no necesariamente desde sus rasgo...

Full description

Autores:
Jaimes, José Jairo
Acacio Quintero, Ronald
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55972
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55972
https://doi.org/10.16925/gclc.48
Palabra clave:
Deficiencia intelectual
Discapacidad cognitiva
Educación superior
Inclusión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/