Del paso de la aritmética al álgebra para un psicólogo cognitivo: más investigación y menos temas
Desde la visión de un psicólogo cognitivo se puede proponer, en el aprendizaje y uso de la aritmética para el domino del álgebra escolar, algo más que una renovación curricular que contemple la incorporación de técnicas y programas extensivos y de investigación desde los primeros grados escolares, c...
- Autores:
-
Giraldo Huertas, Juan José
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53426
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53426
- Palabra clave:
- Psicólogo congnitivo
Algebra
Red de soporte conceptual
Sentido numérico
Psychologist cognitive
Algebra
Conceptual support net
Number sense
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución