Manejo de los medios de comunicación en la participación de la mujer en escenarios deportivos en Iberoamérica

Los medios de comunicación ayudan a conformar una opinión pública que influye sobre la percepción en la audiencia, como pilar fundamental en una sociedad, deben contribuir a la adecuada inclusión de los actores, independientemente del sexo, la edad o su condición. El deporte, como espacio de sociali...

Full description

Autores:
Casas Quiroga, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17627
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17627
Palabra clave:
Deporte
Género
Medios de comunicación
Mujer
TG 2020 CSO 17627
Gender
Media
Women
Sports
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar