Manejo de los medios de comunicación en la participación de la mujer en escenarios deportivos en Iberoamérica
Los medios de comunicación ayudan a conformar una opinión pública que influye sobre la percepción en la audiencia, como pilar fundamental en una sociedad, deben contribuir a la adecuada inclusión de los actores, independientemente del sexo, la edad o su condición. El deporte, como espacio de sociali...
- Autores:
-
Casas Quiroga, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17627
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17627
- Palabra clave:
- Deporte
Género
Medios de comunicación
Mujer
TG 2020 CSO 17627
Gender
Media
Women
Sports
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar