Diseño de un protocolo de intervención psicoeducativa para la identificación y manejo de casos del trastorno del neurodesarrollo en escuelas públicas y privadas de la ciudad de Pereira

Este trabajo de grado se centra en el diseño e implementación de un protocolo de diagnóstico e intervención para la identificación y adecuado manejo de trastornos del neurodesarrollo o dificultades de aprendizaje en el ámbito educativo. Se realizó una consulta de investigaciones hasta el 2023 con re...

Full description

Autores:
Osorio Valencia, Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57330
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57330
Palabra clave:
Dificultades de aprendizaje
Educación
Protocolo de diagnóstico
Protocolo de intervención
Test
Learning disabilities
Education
Diagnostic protocol
Intervention protocol
Neurodevelopmental disorders
Testing.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/