Diseño de un protocolo de intervención psicoeducativa para la identificación y manejo de casos del trastorno del neurodesarrollo en escuelas públicas y privadas de la ciudad de Pereira
Este trabajo de grado se centra en el diseño e implementación de un protocolo de diagnóstico e intervención para la identificación y adecuado manejo de trastornos del neurodesarrollo o dificultades de aprendizaje en el ámbito educativo. Se realizó una consulta de investigaciones hasta el 2023 con re...
- Autores:
-
Osorio Valencia, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57330
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/57330
- Palabra clave:
- Dificultades de aprendizaje
Educación
Protocolo de diagnóstico
Protocolo de intervención
Test
Learning disabilities
Education
Diagnostic protocol
Intervention protocol
Neurodevelopmental disorders
Testing.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/