Actitud y percepción de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de población con necesidades educativas especiales en una institución pública del municipio de Barrancabermeja
La investigación, surge por la necesidad de conocer cuáles son las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión en una institución educativa del municipio de Barrancabermeja; se hace una revisión bibliográfica y se conoce que en Colombia hay escasa inform...
- Autores:
-
Cepeda Jaraba, Andrés Felipe
Navarro Bayona, Oscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6881
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6881
- Palabra clave:
- Percepción
Actitud
Inclusión
TG 2018 PSI 6881
Perceptión
Attitude
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución