Actitud y percepción de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de población con necesidades educativas especiales en una institución pública del municipio de Barrancabermeja

La investigación, surge por la necesidad de conocer cuáles son las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión en una institución educativa del municipio de Barrancabermeja; se hace una revisión bibliográfica y se conoce que en Colombia hay escasa inform...

Full description

Autores:
Cepeda Jaraba, Andrés Felipe
Navarro Bayona, Oscar Mauricio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6881
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6881
Palabra clave:
Percepción
Actitud
Inclusión
TG 2018 PSI 6881
Perceptión
Attitude
Inclusión
Rights
openAccess
License
Atribución