Herramientas de gamificación aplicadas en la innovación
Los estudiantes de Farmacia en la Universidad Islámica Alasmarya de Libia realizaron una investigación aplicada a 30 mujeres estudiantes de primer semestre de la misma carrera, donde queria medir la efectividad de utilizar el juego Kahoot! en el desarrollo del logro cognitivo de donde aplicaban la g...
- Autores:
-
Flórez Mantilla, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54048
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54048
- Palabra clave:
- Gamificacion
Innovacion
Kahoot
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)