Herramientas de gamificación aplicadas en la innovación

Los estudiantes de Farmacia en la Universidad Islámica Alasmarya de Libia realizaron una investigación aplicada a 30 mujeres estudiantes de primer semestre de la misma carrera, donde queria medir la efectividad de utilizar el juego Kahoot! en el desarrollo del logro cognitivo de donde aplicaban la g...

Full description

Autores:
Flórez Mantilla, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54048
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54048
Palabra clave:
Gamificacion
Innovacion
Kahoot
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)