Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
La administración de empresas supone un reto si se tienen en cuenta los constantes cambios en la sociedad actual, que afectan de manera directa e indirecta el ámbito interno y externo de la empresa. Es importante entonces adaptar las estrategias de la organización a las exigencias cambiantes de los...
- Autores:
-
Imbachi Wallis, Edwin Andrés
Galeano Romero, Karem Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13670
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13670
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Herramientas de marketing digital
SEO
SEM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_c0a01fee6ebeb0601b4702ca515d7024 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13670 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM |
title |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM Marketing digital Estrategias de marketing digital Herramientas de marketing digital SEO SEM |
title_short |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM |
title_full |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM |
dc.creator.fl_str_mv |
Imbachi Wallis, Edwin Andrés Galeano Romero, Karem Geraldine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Martínez, Jhoanna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Imbachi Wallis, Edwin Andrés Galeano Romero, Karem Geraldine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias de marketing digital Herramientas de marketing digital SEO SEM |
topic |
Marketing digital Estrategias de marketing digital Herramientas de marketing digital SEO SEM |
description |
La administración de empresas supone un reto si se tienen en cuenta los constantes cambios en la sociedad actual, que afectan de manera directa e indirecta el ámbito interno y externo de la empresa. Es importante entonces adaptar las estrategias de la organización a las exigencias cambiantes de los consumidores con el propósito de garantizar la participación en un mercado cada vez más competitivo y asegurar la permanencia en el mismo a través de los años. La estrategia, es un término que se utiliza en varios campos, pero, en las organizaciones es vista como la lógica para lograr los objetivos del negocio. (Meléndez, 2018), dado que estas deben estar innovando sus procesos para tener una mayor visibilidad y alcanzar los objetivos productivos. La estrategia más utilizada por las empresas en los últimos años combina aspectos como la naturaleza cambiante de la sociedad, la transformación en las formas de comunicación y la adaptación de las nuevas tecnologías; es precisamente el marketing digital que reúne estos aspectos y que les permite a las organizaciones conocer más a sus clientes y enfocar esfuerzos a la plena satisfacción de las necesidades de estos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-04T01:23:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-04T01:23:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-08-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13670 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Imbachi Wallis, E. A. y Galeano Romero, K. G. (2019). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13670 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13670 |
identifier_str_mv |
Imbachi Wallis, E. A. y Galeano Romero, K. G. (2019). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13670 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
American Marketing Association. (July de 2013). Definitions of Marketing. Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing/ Baptista, J. M. (2008). “An organisation gets the intranet it deserves: institutionalisation as a process of interplay between technology and its organisational context of use. ProQuest. Cámara de Comercio de Cali. (2018). Enfoque Competitivo #109. Cali. Cámara de Comercio de Cali. (2019). Enfoque Competitivo #113. Cali. Codina, L. (Enero de 2007). El posicionamiento web y su importancia para las empresas. Obtenido de researchgate.net: https://www.researchgate.net/publication/28806256_El_posicionamiento_web_y_su_importancia_para_las_empresas Drucker, P. F. (1986). Management Tasks, Responsibilities, Practices. New York: Truman Talley Books. Guevara, A. P. (2006). La falta de innovación y el fracaso empresarial. Sevilla. Interactive Advertising Bureau . (2010). El Libro Blanco de IAB. SEO: optimización de Webs para buscadores. Madrid: Cuadernos de Comunicación Interactiva. Jaramillo, J. A. (s,f.). Escenarios futuros del sector metalmecánico. Municipio de Tuluá y su zona de influencia. Horizonte 2018-2028. Informador técnico. Mary J. Culnan, McHugh, P. J., & Zubillaga, J. I. (2010). How Large U.S. Companies Can Use Twitter and Other Social Media to Gain Business Value. Minnesota: University of Minnesota. Meléndez, M. P. (2018). El marketing digital trasnforma la gestión de pymes en Colombia. redalyc.org, 3. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc536f87-e04b-4caa-9faa-20f4913dc35a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a878a60e-ea4a-4605-8a05-397dab8fe068/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62bc9f66-0146-4016-ae93-37f61721dbcf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1234544-12aa-4d3d-a701-cdd028d13e2e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bfcf369-ee79-47ba-8773-f3b0037516d0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12986eea-33cd-498c-beb1-55a5069d4494/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e99dfd26-636e-4505-a92e-d6cf6229838e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d4b67ea39b6e1441cd42228ac180209 7e7229f324a7cc71a723b87bb7a11a8c 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 82e23c0f2f22d725ca65c3cd9166d61c 9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1 8bc92d9cdeac5a96b813b827e18a9bed 7c06a0aaf204c446661593ef2d287c63 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247292262154240 |
spelling |
Rodríguez Martínez, JhoannaImbachi Wallis, Edwin AndrésGaleano Romero, Karem Geraldine2019-09-04T01:23:21Z2019-09-04T01:23:21Z2019-08-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/13670Imbachi Wallis, E. A. y Galeano Romero, K. G. (2019). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13670La administración de empresas supone un reto si se tienen en cuenta los constantes cambios en la sociedad actual, que afectan de manera directa e indirecta el ámbito interno y externo de la empresa. Es importante entonces adaptar las estrategias de la organización a las exigencias cambiantes de los consumidores con el propósito de garantizar la participación en un mercado cada vez más competitivo y asegurar la permanencia en el mismo a través de los años. La estrategia, es un término que se utiliza en varios campos, pero, en las organizaciones es vista como la lógica para lograr los objetivos del negocio. (Meléndez, 2018), dado que estas deben estar innovando sus procesos para tener una mayor visibilidad y alcanzar los objetivos productivos. La estrategia más utilizada por las empresas en los últimos años combina aspectos como la naturaleza cambiante de la sociedad, la transformación en las formas de comunicación y la adaptación de las nuevas tecnologías; es precisamente el marketing digital que reúne estos aspectos y que les permite a las organizaciones conocer más a sus clientes y enfocar esfuerzos a la plena satisfacción de las necesidades de estos.Business administration is a challenge if you consider the constant changes in the current society wich affects directly and indirectly the internal and external fields of the society. Then it’s important to adapt the organization's strategies to the changing demands of consumers in order to ensure participation in an increasingly competitive market and ensure its permanence over the years. Strategy is a term that is used in several fields, but in organizations it is seen as the logic to achieve business objectives. (Meléndez, 2018), as these must be innovating their processes to have greater visibility and achieve productive objectives. The strategy most used by companies in recent years combines aspects such as the changing nature of society, the transformation in forms of communication and the adaptation of new technologies; it is precisely the digital marketing that brings these aspects together and allows organizations to know their customers more and focus efforts to the full satisfaction of their needs.Resumen. -- Abstrac. -- Introducción. -- Justificación. -- Antecedentes. -- Sector metalmecánico. -- Industria en el Valle del Cauca. -- Marketing digital. -- Tendencias de marketing. -- Marco teórico. -- Marketing. -- Marketing digital. -- SEO (Search Engine Optimization. -- SEM (Search Engine Marketing). -- Metodología. -- Tipo de estudio. -- Diseño metodológico. -- Generalidades de la empresa. -- Reseña histórica. -- Misión. -- Visión. -- Valores corporativos. -- Objetivo de la empresa. -- Estructura laboral. -- Análisis estratégico. -- Matriz EFE. -- Matriz EFI. -- Matriz DOFA. -- Competencia. -- Principales competidores. -- Análisis del posicionamiento web. -- Resultados. -- Plan de marketing 2020 - 2025.-- Estrategia de marketing. -- Grandes lineas estratégicas. -- Valor diferencial. -- La idea en la mente del consumidor. -- Los beneficios para los clientes. -- Branding y posicionamiento. -- Estrategia de producto. -- Estrategia de clientes. -- Estrategia de promoción. -- Estrategia de página web. -- Estrategias de publicidad. -- Plan de acción. -- Puntos clave. -- Control. -- Organización e implementación. -- Conclusiones. -- Referencias.kof1296@hotmail.comkrgaleano20@hotmail.com24 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliMarketing digitalEstrategias de marketing digitalHerramientas de marketing digitalSEOSEMEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDMTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2American Marketing Association. (July de 2013). Definitions of Marketing. Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing/Baptista, J. M. (2008). “An organisation gets the intranet it deserves: institutionalisation as a process of interplay between technology and its organisational context of use. ProQuest.Cámara de Comercio de Cali. (2018). Enfoque Competitivo #109. Cali.Cámara de Comercio de Cali. (2019). Enfoque Competitivo #113. Cali.Codina, L. (Enero de 2007). El posicionamiento web y su importancia para las empresas. Obtenido de researchgate.net: https://www.researchgate.net/publication/28806256_El_posicionamiento_web_y_su_importancia_para_las_empresasDrucker, P. F. (1986). Management Tasks, Responsibilities, Practices. New York: Truman Talley Books.Guevara, A. P. (2006). La falta de innovación y el fracaso empresarial. Sevilla.Interactive Advertising Bureau . (2010). El Libro Blanco de IAB. SEO: optimización de Webs para buscadores. Madrid: Cuadernos de Comunicación Interactiva.Jaramillo, J. A. (s,f.). Escenarios futuros del sector metalmecánico. Municipio de Tuluá y su zona de influencia. Horizonte 2018-2028. Informador técnico.Mary J. Culnan, McHugh, P. J., & Zubillaga, J. I. (2010). How Large U.S. Companies Can Use Twitter and Other Social Media to Gain Business Value. Minnesota: University of Minnesota.Meléndez, M. P. (2018). El marketing digital trasnforma la gestión de pymes en Colombia. redalyc.org, 3.PublicationORIGINAL2019_estrategias_marketing_digital.pdf2019_estrategias_marketing_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1345717https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc536f87-e04b-4caa-9faa-20f4913dc35a/download0d4b67ea39b6e1441cd42228ac180209MD512019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf2019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf809522https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a878a60e-ea4a-4605-8a05-397dab8fe068/download7e7229f324a7cc71a723b87bb7a11a8cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62bc9f66-0146-4016-ae93-37f61721dbcf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_estrategias_marketing_digital.pdf.txt2019_estrategias_marketing_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain53366https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1234544-12aa-4d3d-a701-cdd028d13e2e/download82e23c0f2f22d725ca65c3cd9166d61cMD542019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bfcf369-ee79-47ba-8773-f3b0037516d0/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD55THUMBNAIL2019_estrategias_marketing_digital.pdf.jpg2019_estrategias_marketing_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2591https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12986eea-33cd-498c-beb1-55a5069d4494/download8bc92d9cdeac5a96b813b827e18a9bedMD562019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4904https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e99dfd26-636e-4505-a92e-d6cf6229838e/download7c06a0aaf204c446661593ef2d287c63MD5720.500.12494/13670oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/136702024-08-10 20:05:04.042restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |