Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM

La administración de empresas supone un reto si se tienen en cuenta los constantes cambios en la sociedad actual, que afectan de manera directa e indirecta el ámbito interno y externo de la empresa. Es importante entonces adaptar las estrategias de la organización a las exigencias cambiantes de los...

Full description

Autores:
Imbachi Wallis, Edwin Andrés
Galeano Romero, Karem Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13670
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13670
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Herramientas de marketing digital
SEO
SEM
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_c0a01fee6ebeb0601b4702ca515d7024
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13670
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
title Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
spellingShingle Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Herramientas de marketing digital
SEO
SEM
title_short Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
title_full Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
title_fullStr Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
title_sort Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
dc.creator.fl_str_mv Imbachi Wallis, Edwin Andrés
Galeano Romero, Karem Geraldine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Martínez, Jhoanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Imbachi Wallis, Edwin Andrés
Galeano Romero, Karem Geraldine
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Herramientas de marketing digital
SEO
SEM
topic Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Herramientas de marketing digital
SEO
SEM
description La administración de empresas supone un reto si se tienen en cuenta los constantes cambios en la sociedad actual, que afectan de manera directa e indirecta el ámbito interno y externo de la empresa. Es importante entonces adaptar las estrategias de la organización a las exigencias cambiantes de los consumidores con el propósito de garantizar la participación en un mercado cada vez más competitivo y asegurar la permanencia en el mismo a través de los años. La estrategia, es un término que se utiliza en varios campos, pero, en las organizaciones es vista como la lógica para lograr los objetivos del negocio. (Meléndez, 2018), dado que estas deben estar innovando sus procesos para tener una mayor visibilidad y alcanzar los objetivos productivos. La estrategia más utilizada por las empresas en los últimos años combina aspectos como la naturaleza cambiante de la sociedad, la transformación en las formas de comunicación y la adaptación de las nuevas tecnologías; es precisamente el marketing digital que reúne estos aspectos y que les permite a las organizaciones conocer más a sus clientes y enfocar esfuerzos a la plena satisfacción de las necesidades de estos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-04T01:23:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-04T01:23:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-08-23
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13670
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Imbachi Wallis, E. A. y Galeano Romero, K. G. (2019). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13670
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13670
identifier_str_mv Imbachi Wallis, E. A. y Galeano Romero, K. G. (2019). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13670
dc.relation.references.spa.fl_str_mv American Marketing Association. (July de 2013). Definitions of Marketing. Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing/
Baptista, J. M. (2008). “An organisation gets the intranet it deserves: institutionalisation as a process of interplay between technology and its organisational context of use. ProQuest.
Cámara de Comercio de Cali. (2018). Enfoque Competitivo #109. Cali.
Cámara de Comercio de Cali. (2019). Enfoque Competitivo #113. Cali.
Codina, L. (Enero de 2007). El posicionamiento web y su importancia para las empresas. Obtenido de researchgate.net: https://www.researchgate.net/publication/28806256_El_posicionamiento_web_y_su_importancia_para_las_empresas
Drucker, P. F. (1986). Management Tasks, Responsibilities, Practices. New York: Truman Talley Books.
Guevara, A. P. (2006). La falta de innovación y el fracaso empresarial. Sevilla.
Interactive Advertising Bureau . (2010). El Libro Blanco de IAB. SEO: optimización de Webs para buscadores. Madrid: Cuadernos de Comunicación Interactiva.
Jaramillo, J. A. (s,f.). Escenarios futuros del sector metalmecánico. Municipio de Tuluá y su zona de influencia. Horizonte 2018-2028. Informador técnico.
Mary J. Culnan, McHugh, P. J., & Zubillaga, J. I. (2010). How Large U.S. Companies Can Use Twitter and Other Social Media to Gain Business Value. Minnesota: University of Minnesota.
Meléndez, M. P. (2018). El marketing digital trasnforma la gestión de pymes en Colombia. redalyc.org, 3.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc536f87-e04b-4caa-9faa-20f4913dc35a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a878a60e-ea4a-4605-8a05-397dab8fe068/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62bc9f66-0146-4016-ae93-37f61721dbcf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1234544-12aa-4d3d-a701-cdd028d13e2e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bfcf369-ee79-47ba-8773-f3b0037516d0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12986eea-33cd-498c-beb1-55a5069d4494/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e99dfd26-636e-4505-a92e-d6cf6229838e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d4b67ea39b6e1441cd42228ac180209
7e7229f324a7cc71a723b87bb7a11a8c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
82e23c0f2f22d725ca65c3cd9166d61c
9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1
8bc92d9cdeac5a96b813b827e18a9bed
7c06a0aaf204c446661593ef2d287c63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247292262154240
spelling Rodríguez Martínez, JhoannaImbachi Wallis, Edwin AndrésGaleano Romero, Karem Geraldine2019-09-04T01:23:21Z2019-09-04T01:23:21Z2019-08-23https://hdl.handle.net/20.500.12494/13670Imbachi Wallis, E. A. y Galeano Romero, K. G. (2019). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13670La administración de empresas supone un reto si se tienen en cuenta los constantes cambios en la sociedad actual, que afectan de manera directa e indirecta el ámbito interno y externo de la empresa. Es importante entonces adaptar las estrategias de la organización a las exigencias cambiantes de los consumidores con el propósito de garantizar la participación en un mercado cada vez más competitivo y asegurar la permanencia en el mismo a través de los años. La estrategia, es un término que se utiliza en varios campos, pero, en las organizaciones es vista como la lógica para lograr los objetivos del negocio. (Meléndez, 2018), dado que estas deben estar innovando sus procesos para tener una mayor visibilidad y alcanzar los objetivos productivos. La estrategia más utilizada por las empresas en los últimos años combina aspectos como la naturaleza cambiante de la sociedad, la transformación en las formas de comunicación y la adaptación de las nuevas tecnologías; es precisamente el marketing digital que reúne estos aspectos y que les permite a las organizaciones conocer más a sus clientes y enfocar esfuerzos a la plena satisfacción de las necesidades de estos.Business administration is a challenge if you consider the constant changes in the current society wich affects directly and indirectly the internal and external fields of the society. Then it’s important to adapt the organization's strategies to the changing demands of consumers in order to ensure participation in an increasingly competitive market and ensure its permanence over the years. Strategy is a term that is used in several fields, but in organizations it is seen as the logic to achieve business objectives. (Meléndez, 2018), as these must be innovating their processes to have greater visibility and achieve productive objectives. The strategy most used by companies in recent years combines aspects such as the changing nature of society, the transformation in forms of communication and the adaptation of new technologies; it is precisely the digital marketing that brings these aspects together and allows organizations to know their customers more and focus efforts to the full satisfaction of their needs.Resumen. -- Abstrac. -- Introducción. -- Justificación. -- Antecedentes. -- Sector metalmecánico. -- Industria en el Valle del Cauca. -- Marketing digital. -- Tendencias de marketing. -- Marco teórico. -- Marketing. -- Marketing digital. -- SEO (Search Engine Optimization. -- SEM (Search Engine Marketing). -- Metodología. -- Tipo de estudio. -- Diseño metodológico. -- Generalidades de la empresa. -- Reseña histórica. -- Misión. -- Visión. -- Valores corporativos. -- Objetivo de la empresa. -- Estructura laboral. -- Análisis estratégico. -- Matriz EFE. -- Matriz EFI. -- Matriz DOFA. -- Competencia. -- Principales competidores. -- Análisis del posicionamiento web. -- Resultados. -- Plan de marketing 2020 - 2025.-- Estrategia de marketing. -- Grandes lineas estratégicas. -- Valor diferencial. -- La idea en la mente del consumidor. -- Los beneficios para los clientes. -- Branding y posicionamiento. -- Estrategia de producto. -- Estrategia de clientes. -- Estrategia de promoción. -- Estrategia de página web. -- Estrategias de publicidad. -- Plan de acción. -- Puntos clave. -- Control. -- Organización e implementación. -- Conclusiones. -- Referencias.kof1296@hotmail.comkrgaleano20@hotmail.com24 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliMarketing digitalEstrategias de marketing digitalHerramientas de marketing digitalSEOSEMEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDMTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2American Marketing Association. (July de 2013). Definitions of Marketing. Obtenido de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing/Baptista, J. M. (2008). “An organisation gets the intranet it deserves: institutionalisation as a process of interplay between technology and its organisational context of use. ProQuest.Cámara de Comercio de Cali. (2018). Enfoque Competitivo #109. Cali.Cámara de Comercio de Cali. (2019). Enfoque Competitivo #113. Cali.Codina, L. (Enero de 2007). El posicionamiento web y su importancia para las empresas. Obtenido de researchgate.net: https://www.researchgate.net/publication/28806256_El_posicionamiento_web_y_su_importancia_para_las_empresasDrucker, P. F. (1986). Management Tasks, Responsibilities, Practices. New York: Truman Talley Books.Guevara, A. P. (2006). La falta de innovación y el fracaso empresarial. Sevilla.Interactive Advertising Bureau . (2010). El Libro Blanco de IAB. SEO: optimización de Webs para buscadores. Madrid: Cuadernos de Comunicación Interactiva.Jaramillo, J. A. (s,f.). Escenarios futuros del sector metalmecánico. Municipio de Tuluá y su zona de influencia. Horizonte 2018-2028. Informador técnico.Mary J. Culnan, McHugh, P. J., & Zubillaga, J. I. (2010). How Large U.S. Companies Can Use Twitter and Other Social Media to Gain Business Value. Minnesota: University of Minnesota.Meléndez, M. P. (2018). El marketing digital trasnforma la gestión de pymes en Colombia. redalyc.org, 3.PublicationORIGINAL2019_estrategias_marketing_digital.pdf2019_estrategias_marketing_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1345717https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc536f87-e04b-4caa-9faa-20f4913dc35a/download0d4b67ea39b6e1441cd42228ac180209MD512019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf2019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf809522https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a878a60e-ea4a-4605-8a05-397dab8fe068/download7e7229f324a7cc71a723b87bb7a11a8cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62bc9f66-0146-4016-ae93-37f61721dbcf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_estrategias_marketing_digital.pdf.txt2019_estrategias_marketing_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain53366https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1234544-12aa-4d3d-a701-cdd028d13e2e/download82e23c0f2f22d725ca65c3cd9166d61cMD542019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain66https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2bfcf369-ee79-47ba-8773-f3b0037516d0/download9dc092ca439395f0599f504aaa7602d1MD55THUMBNAIL2019_estrategias_marketing_digital.pdf.jpg2019_estrategias_marketing_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2591https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/12986eea-33cd-498c-beb1-55a5069d4494/download8bc92d9cdeac5a96b813b827e18a9bedMD562019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategias_marketing-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4904https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e99dfd26-636e-4505-a92e-d6cf6229838e/download7c06a0aaf204c446661593ef2d287c63MD5720.500.12494/13670oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/136702024-08-10 20:05:04.042restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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