Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Grupo WEDM
La administración de empresas supone un reto si se tienen en cuenta los constantes cambios en la sociedad actual, que afectan de manera directa e indirecta el ámbito interno y externo de la empresa. Es importante entonces adaptar las estrategias de la organización a las exigencias cambiantes de los...
- Autores:
-
Imbachi Wallis, Edwin Andrés
Galeano Romero, Karem Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13670
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13670
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Herramientas de marketing digital
SEO
SEM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar