Análisis de creación de valor en la empresa agregados Tetuan S.A.S, período 2016-2018: un estudio de caso

1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2Objetivo específico. -- 4.Metodología. -- 4.1Aspectos metodológicos. – 4.2 Fuentes, técnicas e instrumento de recolección información. -- 4.3 Población y muestra. -- 5. Marco teórico. -- 6.Resultados....

Full description

Autores:
Rojas Cubides, Dayana Marcela
Ramírez Cogua, Laura Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17737
Palabra clave:
Macro inductores
Creación de valor
Estrategias financieras
Valor económico agregado
Diagnostico financiero
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2Objetivo específico. -- 4.Metodología. -- 4.1Aspectos metodológicos. – 4.2 Fuentes, técnicas e instrumento de recolección información. -- 4.3 Población y muestra. -- 5. Marco teórico. -- 6.Resultados. -- 6.1Depuración de los estados financieros. -- 6.2 Medición de creación de valor a través de macro-inductores de valor financiero. -- 7. Estrategia. -- 8. Conclusiones. -- 9.Recomendaciones. -- 10. Referencias. -- 11.Anexos.