Análisis de creación de valor en la empresa agregados Tetuan S.A.S, período 2016-2018: un estudio de caso
1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2Objetivo específico. -- 4.Metodología. -- 4.1Aspectos metodológicos. – 4.2 Fuentes, técnicas e instrumento de recolección información. -- 4.3 Población y muestra. -- 5. Marco teórico. -- 6.Resultados....
- Autores:
-
Rojas Cubides, Dayana Marcela
Ramírez Cogua, Laura Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17737
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17737
- Palabra clave:
- Macro inductores
Creación de valor
Estrategias financieras
Valor económico agregado
Diagnostico financiero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual