Análisis y construcción de políticas y cumplimientos al lineamiento del modelo de servicio y atención al ciudadano de la Gestora Urbana de Ibagué, área de planeación y sistema gestión de calidad
En este trabajo final de grado se encuentra reflejado toda la experiencia adquirida durante la práctica social, empresarial que se realizó en la entidad Gestora Urbana de Ibagué, banco inmobiliario de la región en el cual se elaboró un mejoramiento a toda el modelo de atención y servicio al ciudadan...
- Autores:
-
Horta Triana, Germán Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35383
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35383
- Palabra clave:
- Atención
Ciudadano
Modelo
Servicio
Gestora Urbana
Pqrsd
Attention
Citizen
Model
Service
Gestora Urbana
Pqrsd
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar