Análisis y construcción de políticas y cumplimientos al lineamiento del modelo de servicio y atención al ciudadano de la Gestora Urbana de Ibagué, área de planeación y sistema gestión de calidad

En este trabajo final de grado se encuentra reflejado toda la experiencia adquirida durante la práctica social, empresarial que se realizó en la entidad Gestora Urbana de Ibagué, banco inmobiliario de la región en el cual se elaboró un mejoramiento a toda el modelo de atención y servicio al ciudadan...

Full description

Autores:
Horta Triana, Germán Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35383
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35383
Palabra clave:
Atención
Ciudadano
Modelo
Servicio
Gestora Urbana
Pqrsd
Attention
Citizen
Model
Service
Gestora Urbana
Pqrsd
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar