Aplicación plan de marketing en los subproductos derivados del arroz en el municipio de el Espinal

El marketing o la mercadotecnia tiene como propósito atender las necesidades que se originan en el mercado; así mismo esta herramienta es lo que le permite a una organización sintonizarse con sus clientes siendo este el principal factor para el éxito de un negocio. Actualmente se observa que el mund...

Full description

Autores:
Meneses Acosta, Yesy Carolina
Sánchez Barrero, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45437
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45437
Palabra clave:
Mercadotecnia
Mercado
Organización
Intercomunicación
Estrategias
Marketing
Market
Organization
Intercommunication
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual