Aplicación plan de marketing en los subproductos derivados del arroz en el municipio de el Espinal
El marketing o la mercadotecnia tiene como propósito atender las necesidades que se originan en el mercado; así mismo esta herramienta es lo que le permite a una organización sintonizarse con sus clientes siendo este el principal factor para el éxito de un negocio. Actualmente se observa que el mund...
- Autores:
-
Meneses Acosta, Yesy Carolina
Sánchez Barrero, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45437
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45437
- Palabra clave:
- Mercadotecnia
Mercado
Organización
Intercomunicación
Estrategias
Marketing
Market
Organization
Intercommunication
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual