Las medidas de tendencia central, su aplicación e interpretación en la ruralidad: propuesta de intervención pedagógica en los estudiantes de la I.E. Normal Superior de Sonsón- Sede El Rodeo

Actualmente la sociedad demanda cada vez más ciudadanos formados con las competencias propias de un pensamiento variacional y en la zona rural cobra mayor relevancia toda vez que al trabajarse con metodologías flexibles donde los estudiantes no solamente van a estudiar, sino que deben cumplir con la...

Full description

Autores:
Úsuga Hidalgo, Jhon Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46980
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46980
Palabra clave:
Compromiso
Responsabilidad
Enseñanza
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar