Las medidas de tendencia central, su aplicación e interpretación en la ruralidad: propuesta de intervención pedagógica en los estudiantes de la I.E. Normal Superior de Sonsón- Sede El Rodeo
Actualmente la sociedad demanda cada vez más ciudadanos formados con las competencias propias de un pensamiento variacional y en la zona rural cobra mayor relevancia toda vez que al trabajarse con metodologías flexibles donde los estudiantes no solamente van a estudiar, sino que deben cumplir con la...
- Autores:
-
Úsuga Hidalgo, Jhon Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46980
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46980
- Palabra clave:
- Compromiso
Responsabilidad
Enseñanza
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar