Formulación de estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 dentro del área Call Telecenter-en la empresa DIRECTV en la ciudad de Bogotá

El presente proyecto de investigación tiene como fin dar a conocer las estrategias que se deben tener en cuenta para el mejoramiento del servicio al cliente, este proyecto está basado en la empresa de telecomunicaciones DIRECTV. En esta empresa encontramos que se deben tener en cuenta bases para un...

Full description

Autores:
Ballen Navarrete, Andrea Edith
Forero Gomez, Eddy Johanna
Figueredo Romero, Lady Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13920
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13920
Palabra clave:
Normas ISO 9001:2015
Servicio al cliente
Impacto ambiental
DIRECTV
TG 2019 IIN 13920
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar