Análisis de implementación de las redes digitales para mercadeo en las Pymes bogotanas con varias actividades económicas

En la actualidad digital, las redes sociales han adquirido un papel fundamental para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), sirviendo como herramienta clave para su promoción, interacción y crecimiento. Estas plataformas no solo han transformado la comunicación empresarial con los clientes, sino...

Full description

Autores:
Cadena Casallas, Juan David
Marín González, Luis Edison
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54369
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54369
Palabra clave:
Pymes
Redes Sociales
Herramienta
Digital
Datos
Pequeñas
Medianas
Empresas
Sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/