Análisis de implementación de las redes digitales para mercadeo en las Pymes bogotanas con varias actividades económicas
En la actualidad digital, las redes sociales han adquirido un papel fundamental para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), sirviendo como herramienta clave para su promoción, interacción y crecimiento. Estas plataformas no solo han transformado la comunicación empresarial con los clientes, sino...
- Autores:
-
Cadena Casallas, Juan David
Marín González, Luis Edison
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54369
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54369
- Palabra clave:
- Pymes
Redes Sociales
Herramienta
Digital
Datos
Pequeñas
Medianas
Empresas
Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/