Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.

Este proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados aplicado a la aproximación de la construcción de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombi...

Full description

Autores:
Guerrero Torres, Viviana
Serrano Ariza, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/254
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/254
Palabra clave:
Cacao
Marca Origen del cacao
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_be9cdc24aa7fc216e835b2c3e195bf35
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/254
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
title Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
spellingShingle Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
Cacao
Marca Origen del cacao
title_short Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
title_full Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
title_fullStr Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
title_sort Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Guerrero Torres, Viviana
Serrano Ariza, Diana Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Villamizar, Mary Yaneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guerrero Torres, Viviana
Serrano Ariza, Diana Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Cacao
Marca Origen del cacao
topic Cacao
Marca Origen del cacao
description Este proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados aplicado a la aproximación de la construcción de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-28T22:28:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-03
2017-02-28T22:28:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-02-03
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/254
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Guerrero Torres, V. y Serrano Ariza, D. M. (2017) Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/254
identifier_str_mv Guerrero Torres, V. y Serrano Ariza, D. M. (2017) Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Mercados
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8693cad2-8121-41bf-887d-47a41e1d2bb9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2bc38a3-5d9b-402a-8b39-3f66ca4a1896/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3e23584-dec6-4862-b479-cddceb8b7013/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/467c30e0-7916-41ff-afb3-b044d148b28a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c51f7659c43647d57d37d3838cb94272
b4ada00837ade223f23bf198878d1a76
a500847e31d26f0f1c833f6f55993c04
b1d0779a2578600151c08276bbac123a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789301734932480
spelling Rodríguez Villamizar, Mary YanethGuerrero Torres, VivianaSerrano Ariza, Diana Marcela2017-02-28T22:28:46Z2017-02-032017-02-28T22:28:46Z2017-02-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/254Guerrero Torres, V. y Serrano Ariza, D. M. (2017) Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, ColombiaEste proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados aplicado a la aproximación de la construcción de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.Colombia se caracteriza por ser uno de los países latino americano productores de cacao con mayor estadísticas de producción y participación Internacional es por ello que se plantea inicialmente la evolución que tiene las regiones geográficas, como es el Municipio de Rionegro – Santander existen 1.165 fincas dedicadas al cultivo de cacao utilizando técnicas diferentes para la producción: en algunas sus propietarios son tradicionalistas, en otras están pendientes de los avances tecnológicos que les ayuden a aumentar el rendimiento de sus cultivos.Introducción 14, Contexto Global 16,Expansión Del Cacao A Nivel Mundial 17,Beneficios 19,Aportes Ambientales 20, Reglamentaciones Jurídicas Y Legales Del Cultivo 21,Antecedentes Mundiales25,Ciclo Económico Mundial 2001 – 2010 27, Producción Mundial 2008/ 2010 30, Estadísticas Sobre Precios Globales Por Años 33, Estadísticas Mayores Compradores Mundiales Del Producto Industrial Moliendas 36, Ranking De Productores Mundiales De Cacao 37, Estadísticas Mayores Consumidores Mundiales Del Producto Final 42, Comercio Internacional 46,Exportaciones 47, Importaciones 52, Productos y Subproductos 53, Negocios Internacionales. 55,Principales Ferias Y Eventos Para Ese Sector 56, Aspecto Agroindustrial Global 57, Investigaciones Sobre Procesos de cultivos agrícolas.59, Tipo De Especies De Cacao A Nivel Mundial 60, Principales Plagas O Enfermedades De Los Cultivos Mundiales 76, Contexto Nacional 85, Beneficios87, Antecedentes Nacionales 89,Estadísticas Sobre Precios Nacionales 93, Estadística Nacional De Exportaciones94, Estadística Nacional De Importaciones 96, Investigaciones sobre procesos de cultivos agrícolas 97, Tipo De Especies De Cacao A Nivel Nacional 99, Principales Plagas O Enfermedades De Los Cultivos Nacional. 107, Proyecciones Del Producto Agroindustrial A Nivel Nacional 110,Futuro Del Producto Agroindustrial A Nivel Nacional 111,Contexto Departamental 113,Marco Histórico Departamental 114, Beneficios 115, Reglamentaciones Jurídicas Y Legales Del Cultivo116, Antecedentes Departamentales 117, Ciclo Económico Departamental 2002 – 2014118, Estadísticas Sobre Precios Departamental Por Años 122, Estadísticas Mayores Compradores Departamental Del Producto Industrial 124, Estadísticas Mayores Consumidores Departamental Del Producto Final126, Estadística Departamental de Exportaciones. 127, Estadísticas Departamentales de Importaciones129, Productos y Subproductos del Cacao 130, Aspecto Agroindustrial Departamental 133, Fincas Productoras Departamental 135, Investigaciones Sobre Procesos de Cultivos Agrícolas 136, Estudios Especializados Sobre Cultivos Agrícolas 137, Desarrollo De Nuevas Especies De Producto 141, Principales Plagas O Enfermedades De Los Cultivos Departamental 156, Debilidades y Fortaleza del Cultivo Departamental159, Proyecciones Del Producto Agroindustrial a Nivel Departamental160, Contexto Municipal De Rionegro 162, Marco Histórico Municipal De Rionegro163, Beneficios 165, Reglamentaciones Jurídicas Y Legales Del Cultivo 166, Antecedentes Municipales 167, Estadísticas Municipales De Rionegro Sobre Cultivos 171, Estadísticas Sobre Precios Municipal De Rionegro Por Años 173, Estadísticas Mayores Compradores Municipal De Rionegro Del Producto Industrial175, Productos Y Subproductos 178,Aspecto Agroindustrial Municipal De Rionegro 180,Fincas Productoras Municipal De Rionegro 185, Investigaciones Sobre Procesos De Cultivos Agrícolas 195,Estudios Especializados Sobre Cultivos Agrícola 197 Cultivos Alternativos 202,Principales Plagas O Enfermedades De Los Cultivos Municipal De Rionegro 203,Debilidades Y Fortalezas Del Cultivo Municipal De Rionegro 206, Proyecciones Del Producto Agroindustrial A Nivel Municipal De Rionegro 208,Conclusiones 209,Referencias 211.viviana.guerrerot@campusucc.edu.coDiana.Serranoa@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000Ingeniería de MercadosBucaramangaCacaoMarca Origen del cacaoPlan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINALPlan Estratégico de Marketing Para El Desarrollo De La Gestión De Marca Origen Del Cacao En Beneficio De La Construcción De Una Identidad Agroindustrial En Colombia... (1).pdfPlan Estratégico de Marketing Para El Desarrollo De La Gestión De Marca Origen Del Cacao En Beneficio De La Construcción De Una Identidad Agroindustrial En Colombia... (1).pdfapplication/pdf4409792https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8693cad2-8121-41bf-887d-47a41e1d2bb9/downloadc51f7659c43647d57d37d3838cb94272MD51TEXTPlan Estratégico de Marketing Para El Desarrollo De La Gestión De Marca Origen Del Cacao En Beneficio De La Construcción De Una Identidad Agroindustrial En Colombia... (1).pdf.txtPlan Estratégico de Marketing Para El Desarrollo De La Gestión De Marca Origen Del Cacao En Beneficio De La Construcción De Una Identidad Agroindustrial En Colombia... (1).pdf.txtExtracted texttext/plain298651https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f2bc38a3-5d9b-402a-8b39-3f66ca4a1896/downloadb4ada00837ade223f23bf198878d1a76MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84906https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3e23584-dec6-4862-b479-cddceb8b7013/downloada500847e31d26f0f1c833f6f55993c04MD52THUMBNAILPlan Estratégico de Marketing Para El Desarrollo De La Gestión De Marca Origen Del Cacao En Beneficio De La Construcción De Una Identidad Agroindustrial En Colombia... (1).pdf.jpgPlan Estratégico de Marketing Para El Desarrollo De La Gestión De Marca Origen Del Cacao En Beneficio De La Construcción De Una Identidad Agroindustrial En Colombia... (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1495https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/467c30e0-7916-41ff-afb3-b044d148b28a/downloadb1d0779a2578600151c08276bbac123aMD5420.500.12494/254oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/2542024-08-10 21:45:21.593open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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