Plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombia.
Este proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados aplicado a la aproximación de la construcción de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión de marca origen del cacao en beneficio de la construcción de una identidad agroindustrial en Colombi...
- Autores:
-
Guerrero Torres, Viviana
Serrano Ariza, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/254
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/254
- Palabra clave:
- Cacao
Marca Origen del cacao
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC