El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?

El presente artículo de reflexión tuvo como objetivo y/o significado comprender los factores que influyen en la determinación y decisión de las personas contando con principios de persuasión, juicios sociales, influencias colectivas y creencias, de esta manera Gustave Le Bon explica que en una multi...

Full description

Autores:
Corredor Camargo, Laura Yineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28538
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28538
Palabra clave:
Juicio social
Psicología de las masas
Persuasión
TG 2020 PSI 28538
Social judgment
Crowd psychology
Persuasion
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_be904254b4c47b35e1ae7577417d2a80
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28538
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?
title El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?
spellingShingle El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?
Juicio social
Psicología de las masas
Persuasión
TG 2020 PSI 28538
Social judgment
Crowd psychology
Persuasion
title_short El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?
title_full El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?
title_fullStr El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?
title_full_unstemmed El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?
title_sort El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?
dc.creator.fl_str_mv Corredor Camargo, Laura Yineth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gallo Acosta, Jairo Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Corredor Camargo, Laura Yineth
dc.subject.spa.fl_str_mv Juicio social
Psicología de las masas
Persuasión
topic Juicio social
Psicología de las masas
Persuasión
TG 2020 PSI 28538
Social judgment
Crowd psychology
Persuasion
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 PSI 28538
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Social judgment
Crowd psychology
Persuasion
description El presente artículo de reflexión tuvo como objetivo y/o significado comprender los factores que influyen en la determinación y decisión de las personas contando con principios de persuasión, juicios sociales, influencias colectivas y creencias, de esta manera Gustave Le Bon explica que en una multitud se borran las adquisiciones individuales, desapareciendo así la personalidad de cada uno de los que la integran en el colectivo, por ello las tradiciones guían a los pueblos y solo se modifican las formas exteriores que dan a las sociedades la ilusión de romper con su pasado, por lo tanto la teoría del juicio social predice que el éxito de un mensaje depende de la relación existente entre dicho mensaje y las creencias del receptor, corroborando así que la prueba social es la tendencia a ver una acción como más apropiada cuando otros lo están haciendo, dicho esto, se encuentra la simpatía, que por regla general y como sorpresa para algunos se manifiesta cuando decimos SÍ a las peticiones de alguien que conocemos y nos agrada, lo que puede ser sorprendente notar, sin embargo, esta simple regla es utilizada en cientos de maneras por desconocidos totales para que podamos cumplir con sus peticiones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-14T20:05:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-14T20:05:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/28538
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Corredor Camargo, L. Y. (2020). El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota? [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28538
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/28538
identifier_str_mv Corredor Camargo, L. Y. (2020). El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota? [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28538
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andreabele. (2009).Teoría del Juicio Social, Muzafer Sherif.Andreabele. Recuperado de: https://andreabelen.wordpress.com/2009/08/20/teoria-del-juicio-social-muzafer-sherif/
Cialdini.The psychology of persuacion. Influencia de la psicología de la persuacion. Recuperado de:https://tht.company/ebook/THT_-_Lb_Resumen_-_Influencia-Robert%20B.%20Cialdini.pdf
El tiempo. (2011). El día que Álvaro Uribe hablo de su poder: periódico el tiempo. https://www.eltiempo.com/politica/el-dia-que-alvaro-uribe-hablo-sobre-sus-tres-huevitos-y-el-poder-526360
Freud, S, Le bon,G, Jung. (1989) SIGMUD FREUD PSICOLOGIA DE LAS MASAS Y LA CONCIENCIA DEL YO. Recuperado de: http://www.ataun.eus/BIBLIOTECAGRATUITA/Cl%C3%A1sicos%20en%20Espa%C3%B1ol/Sigmun%20Freud/Psicolog%C3%ADa%20de%20las%20masas%20y%20an%C3%A1lisis%20del%20Yo.pdf
Gómez-Luna, Eduardo, & Fernando-Navas, Diego, & Aponte-Mayor, Guillermo, & Betancourt-Buitrago, Luis Andrés (2014). Metodología para la revisión bibliográfica y la gestión de información de temas científicos, a través de su estructuración y sistematización. Dyna, 81(184) ,158-163. ISSN: 0012-7353. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=496/49630405022
Luis-Prieto. (2020).la democracia en colombia.manizalez, caldas: LA PATRIA.COM.https://www.lapatria.com/opinion/columnas/luis-prieto/la-democracia-en-colombia
Marcone, J. (1999). TRES CONCEPTOS DE “SOCIEDAD CIVIL” ARISTOTELES, HOBBES Y HEGEL. Estudios políticos, núm. 22. Recuperado de: file:///C:/Users/HP.G003LA/Downloads/37258-91727-1-PB%20(1).pdf
Molina. (2005). ¿Qué es el estado del arte?. Universidad de la Salle. DOI: 10.19052/sv.1666. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/317162163_Que_es_el_estado_del_arte
Páez- C. (2001).CULTURA E INFLUENCIA SOCIAL: CONFORMISMO E INNOVACION. Capitulo xxl. Recuperado de:https://www.ehu.eus/documents/1463215/1504276/Capitulo+XXI.pdf/1ef9606d-8aa3-4241-bba5-c1329ad47982?version=1.0
RNEC. (2020). historia del voto. Bogotá, Colombia: Registraría nacional del estado colombiano.https://www.registraduria.gov.co/-Historia-del-voto-en-Colombia-.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea7fbb9e-2bd5-40fa-addb-a5e6354d8a36/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd6a8e86-bb27-4a20-8d05-7372e7072349/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b4a25cf-6e77-471d-84ac-d1f6300fe1e2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4444941-e803-4125-8bc8-545f80fa8785/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe0847f2-23b2-41c0-bfc4-e8ca76548cf6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcb16e59-cef7-4ac1-962a-f1efdac40bf5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67592ec8-e71a-4b84-a980-92f0aeb50d97/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3284e8be34e248675d137f26636431ef
97ba8257238d81c78e6cf62bbff0cb0f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1d688041e18bb23d453a5c6ee47b525c
4b8d24a71993e1c064c1c8d77c4df6eb
60fae4e2fdb55d46df61466360b5d3e1
f6f1c4ca84db57ac9fc0538a886eb2d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565071712649216
spelling Gallo Acosta, Jairo EnriqueCorredor Camargo, Laura Yineth2020-12-14T20:05:45Z2020-12-14T20:05:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/28538Corredor Camargo, L. Y. (2020). El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota? [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28538El presente artículo de reflexión tuvo como objetivo y/o significado comprender los factores que influyen en la determinación y decisión de las personas contando con principios de persuasión, juicios sociales, influencias colectivas y creencias, de esta manera Gustave Le Bon explica que en una multitud se borran las adquisiciones individuales, desapareciendo así la personalidad de cada uno de los que la integran en el colectivo, por ello las tradiciones guían a los pueblos y solo se modifican las formas exteriores que dan a las sociedades la ilusión de romper con su pasado, por lo tanto la teoría del juicio social predice que el éxito de un mensaje depende de la relación existente entre dicho mensaje y las creencias del receptor, corroborando así que la prueba social es la tendencia a ver una acción como más apropiada cuando otros lo están haciendo, dicho esto, se encuentra la simpatía, que por regla general y como sorpresa para algunos se manifiesta cuando decimos SÍ a las peticiones de alguien que conocemos y nos agrada, lo que puede ser sorprendente notar, sin embargo, esta simple regla es utilizada en cientos de maneras por desconocidos totales para que podamos cumplir con sus peticiones.This article of reflection had as its objective and / or meaning to understand the factors that influence the determination and decision of people counting on persuasion principles, social judgments, collective influences and beliefs, in this way Gustave Le Bon explains that in a crowd individual acquisitions are erased, thus disappearing the personality of each of those who make it up in the collective, for this reason traditions guide peoples and only external forms are modified that give societies the illusion of breaking with their past, Therefore, the theory of social judgment predicts that the success of a message depends on the relationship between said message and the receiver's beliefs, thus corroborating that social proof is the tendency to see an action as more appropriate when others are doing it. That said, there is sympathy, which as a general rule and as a surprise to some is manifested when we say YES to requests from someone we know and like, which may be surprising to note, yet this simple rule is used in hundreds of ways by total strangers so that we can fulfill their requests.Resumen. -- Palabras claves. -- Abstract. -- Keywords. -- Introducción. -- Objetivos. -- Metodología. -- Desarrollo. -- Sociedad civil y estado. -- La democracia en Colombia. -- Psicología de las masas o multitudes. -- La influencia social. -- Cultura y normas sociales. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas.laura.corredorc@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáJuicio socialPsicología de las masasPersuasiónTG 2020 PSI 28538Social judgmentCrowd psychologyPersuasionEl voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andreabele. (2009).Teoría del Juicio Social, Muzafer Sherif.Andreabele. Recuperado de: https://andreabelen.wordpress.com/2009/08/20/teoria-del-juicio-social-muzafer-sherif/Cialdini.The psychology of persuacion. Influencia de la psicología de la persuacion. Recuperado de:https://tht.company/ebook/THT_-_Lb_Resumen_-_Influencia-Robert%20B.%20Cialdini.pdfEl tiempo. (2011). El día que Álvaro Uribe hablo de su poder: periódico el tiempo. https://www.eltiempo.com/politica/el-dia-que-alvaro-uribe-hablo-sobre-sus-tres-huevitos-y-el-poder-526360Freud, S, Le bon,G, Jung. (1989) SIGMUD FREUD PSICOLOGIA DE LAS MASAS Y LA CONCIENCIA DEL YO. Recuperado de: http://www.ataun.eus/BIBLIOTECAGRATUITA/Cl%C3%A1sicos%20en%20Espa%C3%B1ol/Sigmun%20Freud/Psicolog%C3%ADa%20de%20las%20masas%20y%20an%C3%A1lisis%20del%20Yo.pdfGómez-Luna, Eduardo, & Fernando-Navas, Diego, & Aponte-Mayor, Guillermo, & Betancourt-Buitrago, Luis Andrés (2014). Metodología para la revisión bibliográfica y la gestión de información de temas científicos, a través de su estructuración y sistematización. Dyna, 81(184) ,158-163. ISSN: 0012-7353. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=496/49630405022Luis-Prieto. (2020).la democracia en colombia.manizalez, caldas: LA PATRIA.COM.https://www.lapatria.com/opinion/columnas/luis-prieto/la-democracia-en-colombiaMarcone, J. (1999). TRES CONCEPTOS DE “SOCIEDAD CIVIL” ARISTOTELES, HOBBES Y HEGEL. Estudios políticos, núm. 22. Recuperado de: file:///C:/Users/HP.G003LA/Downloads/37258-91727-1-PB%20(1).pdfMolina. (2005). ¿Qué es el estado del arte?. Universidad de la Salle. DOI: 10.19052/sv.1666. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/317162163_Que_es_el_estado_del_artePáez- C. (2001).CULTURA E INFLUENCIA SOCIAL: CONFORMISMO E INNOVACION. Capitulo xxl. Recuperado de:https://www.ehu.eus/documents/1463215/1504276/Capitulo+XXI.pdf/1ef9606d-8aa3-4241-bba5-c1329ad47982?version=1.0RNEC. (2020). historia del voto. Bogotá, Colombia: Registraría nacional del estado colombiano.https://www.registraduria.gov.co/-Historia-del-voto-en-Colombia-.htmlPublicationORIGINAL2020_voto_psicologia_influencia.pdf2020_voto_psicologia_influencia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf534586https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea7fbb9e-2bd5-40fa-addb-a5e6354d8a36/download3284e8be34e248675d137f26636431efMD512020_voto_psicologia_influencia-LicenciaUso.pdf2020_voto_psicologia_influencia-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf728565https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd6a8e86-bb27-4a20-8d05-7372e7072349/download97ba8257238d81c78e6cf62bbff0cb0fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b4a25cf-6e77-471d-84ac-d1f6300fe1e2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_voto_psicologia_influencia.pdf.jpg2020_voto_psicologia_influencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3261https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4444941-e803-4125-8bc8-545f80fa8785/download1d688041e18bb23d453a5c6ee47b525cMD542020_voto_psicologia_influencia-LicenciaUso.pdf.jpg2020_voto_psicologia_influencia-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5113https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fe0847f2-23b2-41c0-bfc4-e8ca76548cf6/download4b8d24a71993e1c064c1c8d77c4df6ebMD55TEXT2020_voto_psicologia_influencia.pdf.txt2020_voto_psicologia_influencia.pdf.txtExtracted texttext/plain33416https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcb16e59-cef7-4ac1-962a-f1efdac40bf5/download60fae4e2fdb55d46df61466360b5d3e1MD562020_voto_psicologia_influencia-LicenciaUso.pdf.txt2020_voto_psicologia_influencia-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67592ec8-e71a-4b84-a980-92f0aeb50d97/downloadf6f1c4ca84db57ac9fc0538a886eb2d4MD5720.500.12494/28538oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/285382024-08-10 10:45:08.825open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=