El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?

El presente artículo de reflexión tuvo como objetivo y/o significado comprender los factores que influyen en la determinación y decisión de las personas contando con principios de persuasión, juicios sociales, influencias colectivas y creencias, de esta manera Gustave Le Bon explica que en una multi...

Full description

Autores:
Corredor Camargo, Laura Yineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28538
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28538
Palabra clave:
Juicio social
Psicología de las masas
Persuasión
TG 2020 PSI 28538
Social judgment
Crowd psychology
Persuasion
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar