El voto: psicología de las masas y la influencia social en una Colombia dividida ¿Por qué la gente vota lo que vota?
El presente artículo de reflexión tuvo como objetivo y/o significado comprender los factores que influyen en la determinación y decisión de las personas contando con principios de persuasión, juicios sociales, influencias colectivas y creencias, de esta manera Gustave Le Bon explica que en una multi...
- Autores:
-
Corredor Camargo, Laura Yineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28538
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28538
- Palabra clave:
- Juicio social
Psicología de las masas
Persuasión
TG 2020 PSI 28538
Social judgment
Crowd psychology
Persuasion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar