Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.

Las empresas deben buscar herramientas que faciliten su posicionamiento y fortalecimiento, en primera medida el posicionamiento se alcanza con cobertura, calidad y cumplimiento, además su fortalecimiento se generará teniendo en cuenta los factores internos que permitan disminuir el impacto que se ev...

Full description

Autores:
Ruíz, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3507
Palabra clave:
Administrador de Empresas
TG 2005 ADM 3507
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_be6690b1d9c7529cc8cf8fddb2224e84
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3507
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.
title Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.
spellingShingle Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.
Administrador de Empresas
TG 2005 ADM 3507
title_short Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.
title_full Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.
title_fullStr Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.
title_full_unstemmed Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.
title_sort Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.
dc.creator.fl_str_mv Ruíz, Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Garro Arango, Alonso de Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ruíz, Mauricio
dc.subject.spa.fl_str_mv Administrador de Empresas
topic Administrador de Empresas
TG 2005 ADM 3507
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2005 ADM 3507
description Las empresas deben buscar herramientas que faciliten su posicionamiento y fortalecimiento, en primera medida el posicionamiento se alcanza con cobertura, calidad y cumplimiento, además su fortalecimiento se generará teniendo en cuenta los factores internos que permitan disminuir el impacto que se evidencia al exterior de la Empresa. Este es el caso que se da en la DISTRIBUIDORA MAURICIO RUIZ E.U., la cual se dedica a la comercialización y distribución de productos de aseo y cafetería en el ámbito institucional. La Empresa se ha visto afectada en aspectos competitivos con relación a otras del mismo objeto social, causado por la carencia de una estructura administrativa sólida que permita una mayor cobertura y posibilidad de crecimiento. Teniendo en cuenta lo anterior se diseñará un plan estratégico que involucre la definición de alternativas, las cuales van dirigidas a plantear una filosofía organizacional, manual de responsabilidades y procedimientos, los cuales harán posible sustentar las bases para una organización sólida y que permita su consolidación en el mercado, reflejado en el crecimiento de clientes, servicios y utilidades de no ser así se perderá objetividad y reconocimiento que hasta el momento se ha ganado, trayendo como consecuencia preocupante su estancamiento y posterior salida del mercado. Dentro del desarrollo del trabajo se realizó el diagnóstico de la organización actual de la Empresa y hacer un análisis consistente de la matriz DOFA el cual permitió conocer sus necesidades en el mercado, además de proponer estrategias alcanzables o posibles de realizar, buscando el mejoramiento. Luego se procedió a evaluar en aspectos internos y externos del manual de responsabilidades y procedimientos actuales, lo mismo que su carta organizacional, permitiendo con ello una percepción mejor del problema a tratar. Se concluye la elaboración del trabajo con el diseño del manual de responsabilidades, manual de procedimientos y elementos básicos de la cultura organizacional que permita el correcto desarrollo de la empresa en el mercado.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-26T17:13:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-26T17:13:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3507
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ruíz, M. (2005). Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3507
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3507
identifier_str_mv Ruíz, M. (2005). Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3507
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b91b514-0ff4-4b0a-82e7-6a5233192d70/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad5c5a3c-789e-4bce-b78b-575c617df78d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7bcb887-f869-4b6a-8ddc-f94b2242431b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ee07374-fe66-404e-b225-2ab00aa27496/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ef5e026470580dddeeda707df32d800
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
2cdb5f8b9807dfdbeb56659d40416131
f104238612278dbe5d5c7456a4f9c5b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246623917637632
spelling Garro Arango, Alonso de JesúsRuíz, Mauricio2018-04-26T17:13:41Z2018-04-26T17:13:41Z2005-07-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/3507Ruíz, M. (2005). Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3507Las empresas deben buscar herramientas que faciliten su posicionamiento y fortalecimiento, en primera medida el posicionamiento se alcanza con cobertura, calidad y cumplimiento, además su fortalecimiento se generará teniendo en cuenta los factores internos que permitan disminuir el impacto que se evidencia al exterior de la Empresa. Este es el caso que se da en la DISTRIBUIDORA MAURICIO RUIZ E.U., la cual se dedica a la comercialización y distribución de productos de aseo y cafetería en el ámbito institucional. La Empresa se ha visto afectada en aspectos competitivos con relación a otras del mismo objeto social, causado por la carencia de una estructura administrativa sólida que permita una mayor cobertura y posibilidad de crecimiento. Teniendo en cuenta lo anterior se diseñará un plan estratégico que involucre la definición de alternativas, las cuales van dirigidas a plantear una filosofía organizacional, manual de responsabilidades y procedimientos, los cuales harán posible sustentar las bases para una organización sólida y que permita su consolidación en el mercado, reflejado en el crecimiento de clientes, servicios y utilidades de no ser así se perderá objetividad y reconocimiento que hasta el momento se ha ganado, trayendo como consecuencia preocupante su estancamiento y posterior salida del mercado. Dentro del desarrollo del trabajo se realizó el diagnóstico de la organización actual de la Empresa y hacer un análisis consistente de la matriz DOFA el cual permitió conocer sus necesidades en el mercado, además de proponer estrategias alcanzables o posibles de realizar, buscando el mejoramiento. Luego se procedió a evaluar en aspectos internos y externos del manual de responsabilidades y procedimientos actuales, lo mismo que su carta organizacional, permitiendo con ello una percepción mejor del problema a tratar. Se concluye la elaboración del trabajo con el diseño del manual de responsabilidades, manual de procedimientos y elementos básicos de la cultura organizacional que permita el correcto desarrollo de la empresa en el mercado.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Procesos Administrativos. -- 5.2.2 Organización de la Empresa. -- 5.2.3 Asignación y delimitación de responsabilidades. -- 5.2.3.1 Agrupación por localización. -- 5.2.3.2 Agrupación por productos o por servicios. -- 5.2.3.4 Agrupación por procesos. -- 5.2.3.5 Agrupación por actividad. -- 5.2.4 Organización formal. -- 5.2.4.1 Organigramas. -- 5.2.4.2 Manuales de responsabilidades y procedimientos. -- 5.2.5 Análisis DOFA. -- 5.2.6 Misión. -- 5.2.7 Visión. -- 5.2.8 Objetivos corporativos. -- 5.2.9 Principios corporativos. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general. -- 8.1 Tipo de estudio. -- 8.2 Método de estudio. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Aspecto administrativo. -- 9.1 Talento humano. -- 9.2 Recursos técnicos. -- 9.3 Recursos institucionales. -- 9.4 Recursos financieros. -- 9.5 Cronograma de actividades. -- 10. Diseño de análisis. -- 11. Diagnóstico estructural de la empresa que permita la identificación de los factores internos y externos. -- 11.1 Agrupación de factores internos y externos. -- 11.2 Análisis de factores internos y externos. -- 11.2.1 Fortalezas. -- 11.2.2 Debilidades. -- 11.2.3 Oportunidades. -- 11.2.4 Amenazas. -- 11.3 Análisis dofa. -- 11.3.1 Alternativas estratégicas FA. -- 11.3.2 Alternativas estratégicas DA. -- 11.3.3 Alternativas estratégicas DO. -- 11.3.4 Alternativas estratégicas FO. -- 12. Evaluación de las actividades y necesidades que requiere la empresa para su normal funcionamiento. -- 12.1 cuadros de organización. -- 12.1.1 Ventas. -- 12.1.2 Contabilidad. -- 12.1.3 Bodega. -- 12.1.4 Tesorería. -- 12.1.5 Compras. -- 12.1.6 Cartera. -- 12.1.7 Facturación. -- 12.1.8 Gerencia. -- 12.1.9 Recursos humanos. -- 12.2 Organigrama actual. -- 12.2.1 Ventajas. -- 12.2.2 Desventajas. -- 12.3 Funciones de organización. -- 12.3.1 Gerencia. -- 12.3.2 Contabilidad. -- 12.3.3 Ventas. -- 12.3.4 Compras. -- 12.3.5 Bodega. -- 12.4 Procedimientos de cada área. -- 12.4.1 Gerencia. -- 12.4.2 Contabilidad. -- 12.4.3 Bodega. -- 12.4.4 Ventas. -- 12.4.5 Compras. -- 13. Propuesta de herramientas de control estratégico que contribuyan al fortalecimiento, crecimiento y posicionamiento de la empresa. -- 13.1 Misión. -- 13.2 Visión. -- 13.3 Principios y valores corporativos. -- 13.3.1 Compromiso con el Estado. -- 13.3.2 Responsabilidad social. -- 13.3.3 Con el cliente. -- 13.3.4 Respeto por los colaboradores. -- 13.3.5 Con el accionista o propietario. -- 13.3.6 Con la Empresa. -- 13.3.7 Con la calidad. -- 13.4 Objetivos corporativos. -- 13.4.1 Objetivo de rentabilidad. -- 13.4.2 Participación en el mercado. -- 13.4.3 De productividad. -- 13.4.4 De responsabilidad social. -- 13.4.5 De imagen corporativa. -- 13.4.6 De calidad en los productos. -- 13.4.7 Servicio al cliente. -- 13.5 Formulación estratégica corporativa. -- 13.5.1 Rentabilidad. -- 13.5.2 Participación en el mercado. -- 13.5.3 Productividad. -- 13.5.4 Responsabilidad social. -- 13.5.5 Imagen corporativa. -- 13.5.6 De calidad. -- 13.5.7 Servicio al cliente. -- 13.6 Manual de responsabilidades. -- 13.7 Manual de procedimientos. -- 13.7.1 Nombre del procedimiento. Presentación de informes. -- 13.7.2 Nombre del procedimiento. Manejo exclusivo de algunas cuentas bancarias. -- 13.7.3 Nombre del procedimiento. Ajustes contables. -- 13.7.4 Nombre del procedimiento. Elaboración y presentación de informes a la gerencia. -- 13.7.5 Nombre del procedimiento. Liquidación y trámite de las prestaciones sociales. -- 13.7.6 Nombre del procedimiento. Atención de quejas y reclamos de los empleados. -- 13.7.7 Nombre del procedimiento. Selección de proveedores. -- 13.7.8 Nombre del procedimiento. Pedido de mercancía. -- 13.7.9 Nombre del procedimiento. Recepción de mercancía. -- 13.7.10 Nombre del procedimiento. Elaboración de remisión interna. -- 13.7.11 Nombre del procedimiento. Toma de pedidos. -- 13.7.12 Nombre del procedimiento. Asignación de precios. -- 13.7.13 Nombre del procedimiento. Elaboración de facturas. -- 13.7.14 Nombre del procedimiento. Elaboración de notas crédito. -- 13.7.15 Nombre del procedimiento. Manejo de nómina. -- 13.7.16 Nombre del procedimiento. Pago a proveedores. -- 13.7.17 Nombre del procedimiento. Estudio y aprobación del crédito. -- 13.7.18 Nombre del procedimiento. Cobro de cartera vencida. -- 14. Conclusiones. -- 15. Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínAdministrador de EmpresasTG 2005 ADM 3507Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_diseno_estrategico_distribuidora.pdf2005_diseno_estrategico_distribuidora.pdfapplication/pdf953542https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b91b514-0ff4-4b0a-82e7-6a5233192d70/download9ef5e026470580dddeeda707df32d800MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad5c5a3c-789e-4bce-b78b-575c617df78d/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_diseno_estrategico_distribuidora.pdf.jpg2005_diseno_estrategico_distribuidora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3249https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7bcb887-f869-4b6a-8ddc-f94b2242431b/download2cdb5f8b9807dfdbeb56659d40416131MD53TEXT2005_diseno_estrategico_distribuidora.pdf.txt2005_diseno_estrategico_distribuidora.pdf.txtExtracted texttext/plain101669https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ee07374-fe66-404e-b225-2ab00aa27496/downloadf104238612278dbe5d5c7456a4f9c5b2MD5420.500.12494/3507oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35072024-08-10 18:41:26.611restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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