Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.

Las empresas deben buscar herramientas que faciliten su posicionamiento y fortalecimiento, en primera medida el posicionamiento se alcanza con cobertura, calidad y cumplimiento, además su fortalecimiento se generará teniendo en cuenta los factores internos que permitan disminuir el impacto que se ev...

Full description

Autores:
Ruíz, Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3507
Palabra clave:
Administrador de Empresas
TG 2005 ADM 3507
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb