Diseño del plan estratégico para la distribuidora Mauricio Ruíz e.u. comomecanismo de fortalecimiento de su estructura administrativa.
Las empresas deben buscar herramientas que faciliten su posicionamiento y fortalecimiento, en primera medida el posicionamiento se alcanza con cobertura, calidad y cumplimiento, además su fortalecimiento se generará teniendo en cuenta los factores internos que permitan disminuir el impacto que se ev...
- Autores:
-
Ruíz, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3507
- Palabra clave:
- Administrador de Empresas
TG 2005 ADM 3507
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb