El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta

La composición general del presente informe final de grado contiene tres etapas claras y detallas para el desarrollo del tema central, en primera parte se planteara la pregunta problema adonde se describirá lo que sucede en la ciudad de Santa Marta referente a el nuevo enfoque de responsabilidad soc...

Full description

Autores:
Oñate Mejía, Reinel Alfonso
Pareja Morales, Jesús
Jiménez Ferreira, Ader Ney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5985
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5985
Palabra clave:
Consumidores
Empresa
Influencia
Responsabilidad social
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2