El nuevo enfoque de responsabilidad social empresarial y su influencia en la decisión de compra de los consumidores del distrito de Santa Marta
La composición general del presente informe final de grado contiene tres etapas claras y detallas para el desarrollo del tema central, en primera parte se planteara la pregunta problema adonde se describirá lo que sucede en la ciudad de Santa Marta referente a el nuevo enfoque de responsabilidad soc...
- Autores:
-
Oñate Mejía, Reinel Alfonso
Pareja Morales, Jesús
Jiménez Ferreira, Ader Ney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5985
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5985
- Palabra clave:
- Consumidores
Empresa
Influencia
Responsabilidad social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2