Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia

El grupo Bancolombia dispone de una Mesa integrada de servicios, la cual se encarga de recibir, registrar, diagnosticar, solucionar, documentar y cerrar los incidentes o solicitudes que se le presentan a los colaboradores en su día a día, ya sea que presenten fallas en los equipos técnicos, inconsis...

Full description

Autores:
Londoño Pérez, July Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12243
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12243
Palabra clave:
Mejora
Productividad
Servicios
Procesos
Calibraciones
TG 2019 ADM
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_bcfab28a4a39f8fe09166694a83086c8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12243
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia
title Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia
spellingShingle Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia
Mejora
Productividad
Servicios
Procesos
Calibraciones
TG 2019 ADM
title_short Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia
title_full Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia
title_fullStr Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia
title_full_unstemmed Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia
title_sort Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia
dc.creator.fl_str_mv Londoño Pérez, July Milena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álzate Bastidas, William Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Londoño Pérez, July Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Mejora
Productividad
Servicios
Procesos
Calibraciones
topic Mejora
Productividad
Servicios
Procesos
Calibraciones
TG 2019 ADM
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 ADM
description El grupo Bancolombia dispone de una Mesa integrada de servicios, la cual se encarga de recibir, registrar, diagnosticar, solucionar, documentar y cerrar los incidentes o solicitudes que se le presentan a los colaboradores en su día a día, ya sea que presenten fallas en los equipos técnicos, inconsistencias en procesos, daños y/o necesiten realizar consultas en pro de sus obligaciones. De esta manera la Mesa Integrada de servicios es el único punto de contacto de los colaboradores del grupo Bancolombia. La Mesa integrada de servicios realiza algunos monitorios para supervisar y medir la calidad y el servicio que presta al colaborador banco, uno de estos seguimientos son las calibraciones que se realizan a las llamadas, con el fin de identificar procesos críticos o procesos que representan complejidad para una asesoría, de la misma manera en las calibraciones se evalúan atributos como la actitud y sobre todo la respuesta del asesor para solucionar el incidente del colaborador.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-05T17:26:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-05T17:26:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-03
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12243
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Londoño Pérez, J. M. (2019). Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12243
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12243
identifier_str_mv Londoño Pérez, J. M. (2019). Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12243
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Al, H. e. (2008). Estrategia como valor de desarrollo.
Alles. (2008). Gestion humana socio Estrategico organizacional. california.
Bain, D. (1980). Productividad. philadelfia: McGraw Hill.
Bandy, M. y. (2010). Administración de recursos humanos. R. Wayne Mondy.
Castillo, A. (2004). Gestión de recursos humanos por competencias y gestión del conocimiento. Barcelona: Psychologist.
Ceucyl. (4 de Mayo de 2017). Ceu escuela de negocios . Obtenido de https://blogceucyl.com/2017/05/04/metodologia-para-mejorar-la-gestion-de-la-organizaciones/
Chavez, N. (2008). Involucrar y comprometer al empleado: clave del éxito de una organización. Mexico: La herrata.
Gregor, M. (1997). Productividad.
Grupo Bancolombia. (2019). Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/informacion-corporativa/quienes-somos
Guide, H. (2 de 011 de 2018). Pagina empresarial sodexo. Obtenido de https://blog.sodexobeneficios.co/blog/que-es-calidad-de-vida-laboral-y-cuales-son-sus-beneficios
Hernandez, N. C. (2008). clave del éxito de una organización. de gerencia.com, 1.
Hoyos, D. M. (junio de 2014). scielo.
Lopez, C. (11 de Julio de 2001). Teoría X y teoría Y de Douglas Mcgregor, sus fundamentos. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/teoria-x-y-teoria-y-de-douglas-mcgregor-sus-fundamentos/
Nash, M. (1992). Como aumentar la productividad del recurso humana. california: grupo editorial norma.
Navarro, S. M. (2012). SATISFACCIÓN LABORAL Y SU INFLUENCIA EN LA. Quetzaltenango: Tesis.
Paz, R. C. (2001). nulan. Obtenido de http://nulan.mdp.edu.ar/1607/1/02_productividad_competitividad.pdf
Pérez, B. y. (2007). eumed.net. Obtenido de http://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/mirm/enfoque_cualitativo.html
Sánchez, G. (1993). Obtenido de https://michael-chaparro.blogspot.com/2011/11/definicion.html
Watson, I. (2018). Obtenido de https://saludaio.com/consideraciones-eticas-en-la-investigacion/
Zipa, M. M. (02 de 06 de 2015). repository.unimilitar.edu.co. Obtenido de GESTI%D3N%20POR%20PROCESOS%20Y%20MEJORA%20CONTINUA,%20PUNTOS%20CLAVE%20
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e607c37f-90b9-4a7f-9742-c4a248561f7c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11c2b96a-adaf-42c2-8b4f-74d46211229e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/942af40a-c12c-4ac5-9d07-e75c154ba1ab/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad91c180-7cb5-4238-aff2-393851fb551d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5189161d-d8ef-4043-a049-8bf0a94433b7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b675b159-af03-432f-bd8c-4b07bb4cc1f6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/137bcf36-74a9-4a15-b230-1a04b3809434/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1087e1b6f37fdb18ccad55573dc01fb7
58f3c687fc328da5b98ed51774e2c9be
5f791281ebe5e5ffa60dd3e3261bc558
94e29928264cb392be3cc8a9414a13b2
08094058fcd30252b7bca689d3adb457
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789401876037632
spelling Álzate Bastidas, William Antonio Londoño Pérez, July Milena2019-07-05T17:26:04Z2019-07-05T17:26:04Z2019-07-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/12243Londoño Pérez, J. M. (2019). Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia (Tesis de pregrado). Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12243El grupo Bancolombia dispone de una Mesa integrada de servicios, la cual se encarga de recibir, registrar, diagnosticar, solucionar, documentar y cerrar los incidentes o solicitudes que se le presentan a los colaboradores en su día a día, ya sea que presenten fallas en los equipos técnicos, inconsistencias en procesos, daños y/o necesiten realizar consultas en pro de sus obligaciones. De esta manera la Mesa Integrada de servicios es el único punto de contacto de los colaboradores del grupo Bancolombia. La Mesa integrada de servicios realiza algunos monitorios para supervisar y medir la calidad y el servicio que presta al colaborador banco, uno de estos seguimientos son las calibraciones que se realizan a las llamadas, con el fin de identificar procesos críticos o procesos que representan complejidad para una asesoría, de la misma manera en las calibraciones se evalúan atributos como la actitud y sobre todo la respuesta del asesor para solucionar el incidente del colaborador.The Bancolombia group has an Integrated Services Desk, which is responsible for receiving, recording, diagnosing, solving, documenting and closing the incidents or requests that are presented to employees on a day-to-day basis, whether they present failures in the technical teams, inconsistencies in processes, damages and / or need to consult in favor of their obligations. In this way, the Integrated Services Table is the only point of contact for the employees of the Bancolombia group. The integrated service desk performs some monitoring to monitor and measure the quality and service provided to the bank collaborator, one of these follow-ups are calibrations made to calls, in order to identify critical processes or processes that represent complexity for an assessment, in the same way in the calibrations, attributes such as attitude and, above all, the response of the assessor to solve the incident of the collaborator are evaluated.Resumen. -- Abstract. -- Contenido. -- Lista de tablas. -- Lista de Ilustraciones. -- Lista de Anexos. -- Introducción. -- 1. Planteamiento y formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Metodología. -- 4.1 Consideraciones éticas. -- 4.1.2 Tipo y diseño de la Investigación. -- 4.1.3 Enfoque de la Investigación. -- 5. Desarrollo del trabajo. -- 5.1 Marco referencial. -- 5.1.2 Marco teórico. -- 5.1.1 Marco Antecedentes. -- 5.1.3 Marco conceptual. -- 5.1.4 Marco legal. -- 5.2 Diseño y/o desarrollo metodológico. -- 5.3 Acciones que desarrollen cada uno de los objetivos específicos. -- Conclusiones. -- Aportes. -- Bibliografía. -- Anexos. --july.londonop@campusucc.edu.co51 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínMejoraProductividadServiciosProcesosCalibracionesTG 2019 ADMMejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo BancolombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAl, H. e. (2008). Estrategia como valor de desarrollo.Alles. (2008). Gestion humana socio Estrategico organizacional. california.Bain, D. (1980). Productividad. philadelfia: McGraw Hill.Bandy, M. y. (2010). Administración de recursos humanos. R. Wayne Mondy.Castillo, A. (2004). Gestión de recursos humanos por competencias y gestión del conocimiento. Barcelona: Psychologist.Ceucyl. (4 de Mayo de 2017). Ceu escuela de negocios . Obtenido de https://blogceucyl.com/2017/05/04/metodologia-para-mejorar-la-gestion-de-la-organizaciones/Chavez, N. (2008). Involucrar y comprometer al empleado: clave del éxito de una organización. Mexico: La herrata.Gregor, M. (1997). Productividad.Grupo Bancolombia. (2019). Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/informacion-corporativa/quienes-somosGuide, H. (2 de 011 de 2018). Pagina empresarial sodexo. Obtenido de https://blog.sodexobeneficios.co/blog/que-es-calidad-de-vida-laboral-y-cuales-son-sus-beneficiosHernandez, N. C. (2008). clave del éxito de una organización. de gerencia.com, 1.Hoyos, D. M. (junio de 2014). scielo.Lopez, C. (11 de Julio de 2001). Teoría X y teoría Y de Douglas Mcgregor, sus fundamentos. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/teoria-x-y-teoria-y-de-douglas-mcgregor-sus-fundamentos/Nash, M. (1992). Como aumentar la productividad del recurso humana. california: grupo editorial norma.Navarro, S. M. (2012). SATISFACCIÓN LABORAL Y SU INFLUENCIA EN LA. Quetzaltenango: Tesis.Paz, R. C. (2001). nulan. Obtenido de http://nulan.mdp.edu.ar/1607/1/02_productividad_competitividad.pdfPérez, B. y. (2007). eumed.net. Obtenido de http://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/mirm/enfoque_cualitativo.htmlSánchez, G. (1993). Obtenido de https://michael-chaparro.blogspot.com/2011/11/definicion.htmlWatson, I. (2018). Obtenido de https://saludaio.com/consideraciones-eticas-en-la-investigacion/Zipa, M. M. (02 de 06 de 2015). repository.unimilitar.edu.co. Obtenido de GESTI%D3N%20POR%20PROCESOS%20Y%20MEJORA%20CONTINUA,%20PUNTOS%20CLAVE%20PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e607c37f-90b9-4a7f-9742-c4a248561f7c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_mejora_proceso_calibraciones.pdf2019_mejora_proceso_calibraciones.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1536298https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11c2b96a-adaf-42c2-8b4f-74d46211229e/download1087e1b6f37fdb18ccad55573dc01fb7MD522019_mejora_proceso_calibraciones-FormatoLicenciaUso.pdf2019_mejora_proceso_calibraciones-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf91958https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/942af40a-c12c-4ac5-9d07-e75c154ba1ab/download58f3c687fc328da5b98ed51774e2c9beMD51THUMBNAIL2019_mejora_proceso_calibraciones.pdf.jpg2019_mejora_proceso_calibraciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3640https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad91c180-7cb5-4238-aff2-393851fb551d/download5f791281ebe5e5ffa60dd3e3261bc558MD542019_mejora_proceso_calibraciones-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2019_mejora_proceso_calibraciones-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5198https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5189161d-d8ef-4043-a049-8bf0a94433b7/download94e29928264cb392be3cc8a9414a13b2MD55TEXT2019_mejora_proceso_calibraciones.pdf.txt2019_mejora_proceso_calibraciones.pdf.txtExtracted texttext/plain48803https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b675b159-af03-432f-bd8c-4b07bb4cc1f6/download08094058fcd30252b7bca689d3adb457MD562019_mejora_proceso_calibraciones-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2019_mejora_proceso_calibraciones-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/137bcf36-74a9-4a15-b230-1a04b3809434/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5720.500.12494/12243oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/122432024-08-10 18:24:49.186restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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