Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia

El grupo Bancolombia dispone de una Mesa integrada de servicios, la cual se encarga de recibir, registrar, diagnosticar, solucionar, documentar y cerrar los incidentes o solicitudes que se le presentan a los colaboradores en su día a día, ya sea que presenten fallas en los equipos técnicos, inconsis...

Full description

Autores:
Londoño Pérez, July Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12243
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12243
Palabra clave:
Mejora
Productividad
Servicios
Procesos
Calibraciones
TG 2019 ADM
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar