Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia
El grupo Bancolombia dispone de una Mesa integrada de servicios, la cual se encarga de recibir, registrar, diagnosticar, solucionar, documentar y cerrar los incidentes o solicitudes que se le presentan a los colaboradores en su día a día, ya sea que presenten fallas en los equipos técnicos, inconsis...
- Autores:
-
Londoño Pérez, July Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12243
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12243
- Palabra clave:
- Mejora
Productividad
Servicios
Procesos
Calibraciones
TG 2019 ADM
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar