Mejora en el proceso de calibraciones que disminuyan las quejas atribuibles al servicio y mejoren la productividad en el colaborador del grupo Bancolombia

El grupo Bancolombia dispone de una Mesa integrada de servicios, la cual se encarga de recibir, registrar, diagnosticar, solucionar, documentar y cerrar los incidentes o solicitudes que se le presentan a los colaboradores en su día a día, ya sea que presenten fallas en los equipos técnicos, inconsis...

Full description

Autores:
Londoño Pérez, July Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12243
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12243
Palabra clave:
Mejora
Productividad
Servicios
Procesos
Calibraciones
TG 2019 ADM
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El grupo Bancolombia dispone de una Mesa integrada de servicios, la cual se encarga de recibir, registrar, diagnosticar, solucionar, documentar y cerrar los incidentes o solicitudes que se le presentan a los colaboradores en su día a día, ya sea que presenten fallas en los equipos técnicos, inconsistencias en procesos, daños y/o necesiten realizar consultas en pro de sus obligaciones. De esta manera la Mesa Integrada de servicios es el único punto de contacto de los colaboradores del grupo Bancolombia. La Mesa integrada de servicios realiza algunos monitorios para supervisar y medir la calidad y el servicio que presta al colaborador banco, uno de estos seguimientos son las calibraciones que se realizan a las llamadas, con el fin de identificar procesos críticos o procesos que representan complejidad para una asesoría, de la misma manera en las calibraciones se evalúan atributos como la actitud y sobre todo la respuesta del asesor para solucionar el incidente del colaborador.